Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Microsoft confirma que Xbox Series X estará disponible en noviembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Microsoft confirma que Xbox Series X estará disponible en noviembre

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8a2dc3_xbox-series-x_news.jpg
Visitas:	29
Size:	24,5 KB
ID:	20255

    Quizás para despejar cualquier duda después de anunciar el retraso de Halo Infinite hasta 2021, Microsoft ha querido confirmar hoy que Xbox Series X se pondrá a la venta en noviembre. El dato ya lo había deslizado Amy Hood, directora financiera de la compañía, durante la última presentación de resultados financieros, pero ahora ha sido el propio equipo de Xbox quien junto a Microsoft se ha comprometido con esta ventana de lanzamiento que deja atrás la anterior de "otoño/invierno de 2020".

    Microsoft no ha ofrecido una fecha específica, pero según Tom Warren, periodista de The Verge que ha demostrado tener muy buenos contactos dentro del gigante tecnológico, se está trabajando en preparar el lanzamiento de Xbox Series X para la primera semana de noviembre. Sin embargo, Warren aún no se atreve a poner la mano en el fuego por esta información, y no descarta una llegada al mercado en semanas posteriores debido a la incertidumbre que provoca la pandemia.

    Hay que tener en cuenta que el 3 de noviembre se celebran elecciones presidenciales en Estados Unidos, así que ni ese día y posiblemente tampoco el siguiente serán los elegidos para lanzar Xbox Series X. Esto nos deja con una ventana de lanzamiento de dos días: 5 y 6 de noviembre. Si la consola se va más allá de la primera semana de dicho mes, la fecha límite es el 26, ya que el 27 de celebra el Black Friday y para entonces Xbox Series X tiene que estar en las estanterías.

    Volviendo al mensaje de Microsoft, la compañía afirma que Xbox Series X se pondrá a la venta con un catálogo compuesto por “miles de juegos” que abarcan cuatro generaciones. Además, antes de que termine el año la nueva consola tendrá más de 100 juegos optimizados que aprovecharán sus características. “Tenemos mucho para mantenerte ocupado hasta que llegue el Jefe Maestro”, dice Microsoft. La tecnológica no se olvida de Xbox Game Pass, su gran apuesta que a partir del 15 de septiembre tendrá juego en la nube en dispositivos Android.

    Durante las próximas semanas deberíamos tener noticias importantes sobre Xbox. Aún no es oficial, pero los rumores dicen que en agosto se presentará Xbox Series S, un modelo más modesto y económico que Xbox Series X, cuyo objetivo sería ejecutar el mismo catálogo que su hermana mayor pero con una resolución de 1080p o 1440p.

    Ahora que se ha anunciado el retraso de Halo Infinite hasta 2021 y confirmado que Xbox Series X llegará en noviembre de 2020, resuenan unas palabras que Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, dijo el pasado mayo. Fue entonces cuando el directivo reconoció que no esperaba ningún problema con el lanzamiento de Xbox Series X, pero no mostraba la misma confianza con el software. Spencer llegó a decir que Microsoft “no presionará cuando las cosas simplemente no estén listas", una promesa que ha cumplido en el caso de 343 Industries y Halo Infinite.


  • #2
    Todavía sigo esperando yo para la PS5, como está la cosa este año con todas las videoconsolas...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por juanmisarico Ver Mensaje
      Todavía sigo esperando yo para la PS5, como está la cosa este año con todas las videoconsolas...
      Está la cosa complicada para todo, consolas y pc; las gráficas seguimos sin stock y las consolas a ver cuando hay...

      Comentario

      Trabajando...
      X