Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Turn 10 Studios anuncia un nuevo Forza Motorsport para Xbox Series X y PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Turn 10 Studios anuncia un nuevo Forza Motorsport para Xbox Series X y PC

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7a1535_forza-xgs-hero_news.jpg
Visitas:	11
Size:	34,9 KB
ID:	20240

    Para sorpresa de nadie, Turn 10 Studios ha anunciado que se encuentra trabajando en una nueva entrega de la franquicia Forza Motorsport que estará disponible en Xbox Series X y PC. El desarrollo del título aún se encuentra en una fase muy temprana. Sin embargo, para ir abriendo boca, el estudio también ha comunicado que Forza Horizon 4 será optimizado para Xbox Series X, consola donde funcionará de forma nativa a 4K y 60 FPS.

    Dan Greenawalt, director creativo de la franquicia de Forza, define la nueva entrega para Xbox Series X como una “reinvención”. “Estamos tomando lo que ha hecho a Forza Motorsport increíble durante los últimos 15 años y lo integraremos con nuevos conceptos de juego y tecnologías”, dice Greenawalt. “Con el nuevo Forza Motorsport, el trazado de rayos llegará a ForzaTech, permitiendo disfrutar un mundo dinámico en 4K a 60 FPS”.

    Turn 10 Studios no ha ofrecido ninguna fecha o ventana de lanzamiento para Forza Motorsport.

    Respecto a Forza Horizon 4, se está trabajando en la optimización del juego para Xbox Series X. El objetivo es experimentar unos mejores gráficos y rendimiento, para que así los jugadores puedan correr por Gran Bretaña a 4K y 60 FPS. Además, el título aprovechará tecnologías como Quick Resume y tendrá soporte para Smart Delivery, así que los actuales propietarios de Forza Horizon 4 y los suscriptores de Xbox Game Pass podrán conseguir la versión para Xbox Series X sin coste alguno.

    Los detalles sobre cómo mejorará Forza Horizon 4 en Xbox Series X o cuándo estará disponible la actualización se conocerán más adelante.
Trabajando...
X