Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grounded, un nuevo juego de supervivencia desarrollado por Obsidian, estará disponible el 28 de julio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grounded, un nuevo juego de supervivencia desarrollado por Obsidian, estará disponible el 28 de julio

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cd5de9_grounded_news.jpg
Visitas:	22
Size:	132,5 KB
ID:	19932

    Durante el último Inside Xbox, Obsidian Entertainment ha anunciado que Grounded estará disponible para Xbox One, Xbox Game Pass y PC (Steam, Windows) mediante un acceso anticipado a partir del 28 de julio. La tradición del estudio de desarrollo diría que Grounded es un juego de rol, nada más lejos de la realidad, es una aventura multijugador de supervivencia que si todo va según lo previsto llegará a la versión 1.0 durante el 2021.

    Desde que se presentó, se ha destacado a Grounded como un juego multijugador centrado en el modo cooperativo, pero hoy Obsidian Entertainment ha querido acompañar el anuncio de la fecha de lanzamiento del título con un tráiler centrado en la campaña. En Grounded los jugadores se despertarán en un patio suburbano para descubrir que han sido encogidos al tamaño de una hormiga. Quien parece que sabe qué ha pasado es un robot llamado BURG.L.

    El misterioso androide afirma que para que nuestro protagonista vuelva a tener su tamaño normal debe arreglar una máquina que debido a una explosión se encuentra fuera de servicio. El minúsculo tamaño de nuestro héroe provoca que la reparación pase a ser una tarea titánica, especialmente si también tenemos en cuenta que todos los insectos del patio lo están intentando matar. La campaña de Grounded se puede completar solo o en modo cooperativo junto a tres jugadores.


    El patio está repleto de diferentes especies de hormigas, insectos voladores y arañas. Además de enfrentarse a ellos, el jugador deberá recolectar objetos, crear y construir bases a partir de artículos disponibles en el patio, buscar recursos que le salven la vida como el rocío en en la hierba para calmar la sed o transformar un caparazón de bellota en una armadura para ganar una defensa.

    Cuando el 28 de julio Grounded esté disponible mediante un acceso anticipado ofrecerá un 20 % de la historia, tres biomas principales (la hierba, el seto y la bruma), un sistema de construcción, el edificio base, los dos primeros niveles de armas y armaduras y al menos diez insectos. Mientras esté en desarrollo, Obsidian Entertainment irá ampliando la campaña, así como el número de biomas, de insectos y planes de construcción.

    Obsidian Entertainment empezó a trabajar en Grounded antes de que Microsoft adquiriera el equipo. En el desarrollo del título está involucrado “un pequeño equipo especializado en crear nuevos juegos” que ven en este proyecto una “oportunidad única” para explorar libremente su creatividad. A pesar de ello, los títulos de rol seguirán siendo el estandarte de la compañía.

Trabajando...
X