Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time muestra a Tawna en acción y anuncia una demo para quienes reserven la copia digital

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crash Bandicoot 4: It’s About Time muestra a Tawna en acción y anuncia una demo para quienes reserven la copia digital

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	b9db80_crash-4_news.jpg
Visitas:	2
Size:	97,8 KB
ID:	20344

    Activision ha distribuido un nuevo y generoso gameplay de 14 minutos de Crash Bandicoot 4: It’s About Time que tiene como objetivo mostrar la jugabilidad de Tawna, uno de los tres nuevos personajes jugables que presenta el título. Los otros dos son Dingodile y el Dr. Neo Cortex. Además, el editor ha revelado que la demo del juego estará disponible a partir del 16 de septiembre para todos aquellos que reserven una copia en formato digital.

    Toys For Bob explica que durante el desarrollo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time se han referido a Tawna como Tawnaverso, ya que se trata de un personaje que llega de “una dimensión alternativa en la que ella es la heroína de su propia historia”. Este giro, que contrasta con el papel de novia de Crash y prototipo de damisela en apuros de la trilogía original, le ha ofrecido al equipo de desarrollo la “oportunidad de replantearnos a Tawna y darle una nueva voz en Crash 4”.

    “Esta Tawna es una aventurera experimentada, una heroína atrevida, motivada y segura de sí misma”, explica Josh Nadelberg, director de arte en Toys for Bob. “Necesitaba irradiar fuerza y destreza, así que nos fijamos en poderosos cuerpos atléticos como inspiración para su físico. Es una loba solitaria a la que le gusta pensar que no necesita la ayuda de nadie y queríamos que eso se reflejara en todos los aspectos de su apariencia, desde su vestimenta hasta en su gama de expresiones”.

    Respecto a la jugabilidad, Tawna es un personaje versátil cuya capacidad de adaptación le permite atravesar rápidamente los niveles, atacar a los enemigos y romper cajas desde lejos. También tiene un poderoso ataque desde el suelo, patadas giratorias y un salto acrobático de pared para alcanzar puntos altos. “Jugar como Tawna proporciona una sensación de rapidez, fluidez y ligereza, sin perder la precisión e intensidad que hacen de Crash Bandicoot una experiencia de plataformas única”, explica Toys For Bob.

    Por último, la demo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible el 16 de septiembre y su acceso estará reservado a aquellos que reserven el juego en formato digital. En la demo se podrá jugar a un par de niveles a partir de la mitad del juego: Snow Way Out y Dino Dash. También será posible probar al personaje de Dr. Neo Cortex en una línea de tiempo alternativa de Snow Way Out.

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time se pondrá a la venta el 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.
    First details from Toys For Bob on the redesigned Tawna, plus pre-order demo info.
Trabajando...
X