Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gwent, el juego de cartas de The Witcher, pone fecha a su salida en Android

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gwent, el juego de cartas de The Witcher, pone fecha a su salida en Android

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gwent-5078252.jpg
Visitas:	1
Size:	64,2 KB
ID:	19795

    CD Projekt RED ha anunciado al fin la fecha de salida de Gwent en Android. El juego de cartas gratuito de The Witcher debutó en PC en 2018, con un lanzamiento posterior en PS4 y Xbox One ese mismo año, y para iOS en 2019. Ahora, los usuarios de los dispositivos Android podrán disfrutar también con este juego gratuito el próximo mes de marzo.


    En concreto, Gwent: The Witcher Card Game llegará a Android el 24 de marzo de este año de manera gratuita, y ya está abierto su registro a través de la tienda de Google Play. Si bien se trata de un juego gratuito, aquellos que se registren antes del lanzamiento obtendrán un avatar exclusivo para el juego cuando esté disponible.



    Para aquellos que no lo conozcan, "Gwent" es un juego de cartas nacido de The Witcher 3: Wild Hunt, con un fuerte componente de estrategia basado en la habilidad, y una colección de cartas en contínuo crecimiento, con expansiones como la de Merchants of Ofir introducida en diciembre.


    Así, los usuarios de Android podrán disfrutar también con este juego de The Witcher que cada vez atrae a más jugadores. Aunque es importante señalar que el juego echará el cierre en consolas el próximo 9 de junio.


Trabajando...
X