Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Team Xecuter consigue llevar su custom firmware a Nintendo Switch Lite

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Team Xecuter consigue llevar su custom firmware a Nintendo Switch Lite

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	15ed52_switch-lite-sx-os_news.jpg Visitas:	0 Size:	136,5 KB ID:	19595


    Hace semanas que se rumoreaba que el Team-Xecuter había encontrado la forma de llevar su custom firmware SX OS a Nintendo Switch Lite, un modelo de consola que debido a sus características y cambios a nivel de hardware se creía invulnerable. Hoy se terminan los rumores y se da paso a la confirmación: el Team-Xecuter ha dicho nunca digas nunca al lograr instalar el custom firmware SX OS en una Nintendo Switch Lite.

    Para demostrar su hazaña, el Team Xecuter ha publicado un vídeo donde podemos ver a una Nintendo Switch Lite arrancando con la versión 3.0.0 del SX OS, que aún no está disponible de forma pública. La consola carga sin problema con el custom firmware e inicia el juego Sushi Striker: The Way of Sushido. ¿Cómo lo han logrado? Eso aún no lo sabemos y el Team Xecuter no ofrecerá más detalles hasta principios de 2020.



    En la scene, y más cuando se busca un beneficio económico como es el caso del Team Xecuter, la discreción es indispensable. Sin embargo, anteriormente se ha comentado la posibilidad de que exista un mod de hardware que se podría instalar sin necesidad de soldaduras, aunque se recomendaría hacerlas para evitar problemas de fiabilidad. También se apunta a que el Team Xecuter dispondría de dos dispositivos, uno para el modelo original de Nintendo Switch (incluyendo Mariko) y otro para Nintendo Switch Lite.

    El Team Xecuter puede no ser del agrado de todo el mundo, pero en la scene de Nintendo Switch demuestra que ahora mismo van un paso por delante del resto. Conseguir instalar un custom firmware en Nintendo Switch Lite es un logro. La consola integra los Joy-Con en su estructura haciendo más difícil la entrada en Recovery Mode (RCM), y al igual que el nuevo modelo de Nintendo Switch (Mariko) su hardware ha sido modificado de fábrica para tapar los problemas de seguridad que tenía la consola original.

    Tendremos que esperar un poco más para tener información más detallada. Sin embargo, a día de hoy se puede confirmar que el Team Xecuter ha hecho de Nintendo Switch Lite una consola vulnerable. Veremos si con el tiempo el equipo de Atmosphère, un custom firmware de código abierto, logra el mismo avance.
    El Team Xecuter demuestra que a logrado instalar el custom firmware SX OS en una Nintendo Switch Lite
Trabajando...
X