Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hearthstone recibirá la expansión El Descenso de los Dragones el 10 de diciembre

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Hearthstone recibirá la expansión El Descenso de los Dragones el 10 de diciembre

    Hearthstone Descenso de los Dragones


    De todo lo anunciado durante la BlizzCon 2019 solo había una cosa segura, la presentación de la nueva expansión de Hearthstone que pone fin al Año del Dragón. Ahora ya sabemos que el complemento recibe el nombre de El Descenso de los Dragones y que será la mayor pieza de contenido que hasta ahora ha recibido este juego de cartas digitales free-to-play. Además, en la BlizzCon 2019 también se ha anunciado Campos de batalla, una nueva forma de jugar inspirada en Auto Chess.

    El Descenso de los Dragones añadirá una nueva colección de 135 cartas y tendrá como protagonista a Galakrond, el padre de todos los dragones, que ha sido resucitado por la Liga del MAL. En Hearthstone se podrá jugar a Galakrond en diferentes formas como un conjunto de cinco nuevas cartas de héroe para sacerdote, pícaro, chamán, brujo y guerrero. En cada una de ellas el dragón adoptará la forma correspondiente, con un Grito de batalla y un poder de héroe únicos.


    El resto de clases, druidas, cazadores, magos y paladines tendrán la ocasión de prepararse completando las nuevas misiones secundarias, “que ofrecen variados y accesibles objetivos para el comienzo de la partida con sus correspondientes recompensas”, dice la compañía. Para conseguir las cinco cartas de héroe de Galakrond gratis solo se deberá iniciar sesión en Hearthstone el 10 de diciembre, cuando la expansión esté disponible.

    La nueva palabra clave que introducirá El Descenso de los Dragones es Convocar, que activará un efecto del poder de héroe de Galakrond. “Al usarla repetidamente, iremos mejorando a Galakrond para convertirlo en una de sus dos formas con una fuerza creciente”, detalla Blizzard. “La más poderosa es Galakrond el Fin de Azeroth, que entra en juego con un Grito de batalla cuatro veces más potente y un formidable ataque de zarpa”.

    En cuanto al nuevo modo de juego Campos de batalla, se describe como “una tumultuosa batalla para ocho jugadores y 24 héroes únicos” donde reclutan esbirros, se posicionan estratégicamente y observa cómo luchan por la victoria. Campos de batalla será gratuito, estará disponible en fase beta para todo el mundo el 12 de diciembre y está diseñado como experiencia separada que utiliza Hearthstone como base.
    Los interesados en El Descenso de los Dragones ya pueden reservar dos packs de sobres de cartas: uno con 60 sobres que incluye una carta legendaria dorada de El Descenso de los Dragones y el dorso de carta El estrago, o el megapack de 100 sobres, que incluye los obsequios anteriores y Alamuerte como héroe guerrero jugable. Estos packs están a la venta por 49,99 € y 79,99 euros, respectivamente.
    Blizzard anuncia El Descenso de los Dragones, la nueva expansión de Hearthstone que se pondrá a la venta el 10 de diciembre
      Está desactivada la publicación de comentarios.

    Últimas noticias

    Colapsar

    • Kazunori Yamauchi apunta a los 4K y 120 o 240 FPS para el futuro de la saga Gran Turismo
      por w4term4n
      Kazunori Yamauchi, director ejecutivo de Polyphony Digital y productor de Gran Turismo, ha protagonizado una mesa redonda con motivo del evento GT Sport World Tour Sydney. Durante la charla el diseñador de videojuegos y piloto de carreras japonés ha sido interrogado sobre varios aspectos de la franquicia de conducción, incluyendo las capacidades gráficas que podría lucir una eventual y nueva entrega del juego para PlayStation 5.

      A pesar de que PlayStation 5 será técnicamente
      ...
      17/02/20, 19:08:10
    • Rainbow Six Siege abrazará PlayStation 5 y Xbox Series X desde el primer día y asegura que el juego cruzado llegará
      por w4term4n

      Al final de la Six Invitational 2020 Ubisoft ha ofrecido numerosas novedades sobre Rainbow Six Siege, un juego que se seguirá adaptando para sobrevivir al paso del tiempo. Así lo ha confirmado el director del título Leroy Athanassof, que ya ha confirmado que Rainbow Six Siege aprovechará las prestaciones de PlayStation 5 y Xbox Series X desde el día de su lanzamiento. Además el editor francés ha comunicado sus planes para el Year 5 y más allá.

      “No te puedo
      ...
      17/02/20, 02:00:23
    • Filtrada una versión jugable del cancelado StarCraft: Ghost para Xbox
      por w4term4n


      En algún rincón de Internet alguien ha filtrado una versión jugable de StarCraft Ghost para Xbox, que no ha tardado mucho en ser descargada y ejecutada por varios usuarios en una Xbox 360 modificada. Como resultado han aparecido en YouTube algunos vídeos donde se muestra cómo era la jugabilidad del cancelado juego con el que Blizzard Entertainment quería conquistar las consolas a principios de siglo.

      En el primer vídeo de 7 minutos y grabado a una resolución
      ...
      17/02/20, 01:29:58
    • Half-Life: Alyx estará disponible el 23 de marzo
      por w4term4n

      Valve ha anunciado que Half-Life: Alyx, el esperado juego desarrollado desde cero para la realidad virtual y que ha agotado las existencias del visor Valve Index, se pondrá a la venta el 23 de marzo de 2020 a cambio de 49,99 euros. Hasta entonces la compañía recuerda que es posible jugar de forma gratuita y mediante Steam a toda la saga Half-Life.

      Echar un ojo a las anteriores entregas de Half-Life ahora que se ofrecen como free-to-play es una idea que recomienda
      ...
      13/02/20, 23:38:36
    • Marvel’s Avengers presenta sus diferentes ediciones, incluyendo una para coleccionistas por 219,99 euros
      por w4term4n

      Queda poco más de medio año para que Marvel’s Avengers se ponga a la venta el 4 de septiembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam), pero Square Enix ya quiere empezar a registrar reservas y para conseguirlo ha presentado todas las ediciones en las que ofrecerá el juego. Tenemos desde la habitual edición estándar y deluxe hasta la Earth’s Mightiest, que destaca por su precio (219,99 euros) e incluir una estatua del Capitán América entre otros muchos...
      13/02/20, 20:33:03
    • Kingdom Come: Deliverance y Aztez gratis en la Epic Games Store
      por w4term4n

      La Epic Games Store ya ha cambiado su alineación de juegos gratuitos para regalar Kingdom Come: Deliverance y Aztez, que pueden conseguirse desde hoy y hasta el 20 de febrero. Para engordar la biblioteca con ambos títulos solo hay que acceder a la web de la tienda y completar el proceso de compra por separado (no hay carrito de compra) o abrir el cliente y ejecutar la misma operación. La próxima semana será el turno del juego de cartas Faeria.

      Desarrollado por Warhorse
      ...
      13/02/20, 18:37:04

    Categorías

    Colapsar

    Trabajando...
    X