Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El director de Diablo IV habla sobre el mundo abierto, el multijugador y la narración de la historia

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • El director de Diablo IV habla sobre el mundo abierto, el multijugador y la narración de la historia

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	a0b83f_diablo-iv_news.jpg Visitas:	0 Size:	99,4 KB ID:	20190



    Blizzard Entertainment ha publicado el segundo informe trimestral de Diablo IV dedicado a hablar sobre el mundo abierto, el multijugador y la narración de la historia. El artículo firmado por Luis Barriga, director del juego, también sirve para saber que el desarrollo de Diablo IV sigue avanzando a pesar de que todo el equipo se encuentra trabajando (y jugando) desde casa.

    Hacer que Santuario sea un mundo abierto es una de las grandes novedades de Diablo IV. Los jugadores podrán centrarse en la historia, pero también hay una serie de sistemas de mundo abierto y contenido que se descubrirá a medida que se progrese. Durante una prueba interna, los miembros del equipo necesitaron “varias horas” para completar el contenido de la campaña de una región, pero quienes se centraron únicamente en la historia lo despacharon en menos de la mitad de tiempo (después se pudieron dedicar al contenido secundario).

    “Creemos que la posibilidad de enfrentarse al juego con unos niveles de historia y contenido secundario que se adaptan al interés de cada uno hará que jugar (y rejugar) a la campaña sea más divertido que en anteriores ARPG”, explica Luis Barriga. El mundo abierto de Diablo IV cuenta con varias actividades, incluyendo artesanía, eventos, JcJ y misiones secundarias, pero la que más destaca el director son los asentamientos. Se trata de lugares ocupados por enemigos que, una vez liberados, se convierten en puestos de avanzada con personajes amistosos y un transportador.

    El mundo abierto de Santuario también ha dado pie a la existencia de monturas, que han añadido un nuevo nivel de progresión.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	260620004600_0.jpgVisitas:	0Size:	183,8 KBID:	20191



    “Abordar correctamente el multijugador en Diablo IV ha sido todo un reto”, revela Luis Barriga. El objetivo del equipo es incorporar elementos de mundo compartido, pero sin dar la impresión de que se trata de un multijugador masivo. “Tenemos la sensación de que el juego pierde la esencia de Diablo y el mundo parece menos peligroso cuando uno se cruza constantemente con otros jugadores o ve gran cantidad de ellos”, añade el director del juego.

    Las mazmorras y los momentos clave de la historia son siempre privados para el jugador y su grupo. Mientras que en las ciudades “os toparéis con algunas personas en la ciudad”, revela Luis Barriga. Donde sí se encontrarán siempre a otros jugadores es en los eventos del mundo, que requieren de cierta coordinación pero no hace falta unirse al grupo para completarlos y recibir la recompensa. “En las pruebas que hemos realizado hasta el momento, el mundo parece cobrar vida y es dinámico sin necesidad de poner en riesgo la esencia de Diablo”, añade.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	260620005605_0.jpg Visitas:	0 Size:	96,3 KB ID:	20192



    “Hay un par de cosas que han evolucionado en Diablo IV con respecto a la narración de la historia”, explica Luis Barriga. “En primer lugar, hay conversaciones [...] donde estamos experimentando con una mezcla de cámaras coreografiadas de manera manual y otras generadas con herramientas”. En las interacciones simples con personajes se acerca la cámara y se usa una biblioteca de animaciones para proyectar la idea principal de las conversaciones, mientras que en las más complejas el enfoque de cámara es similar, pero los movimientos y las animaciones son más personalizados.

    “El segundo método de narración que estamos desarrollando son las secuencias de vídeo. En este caso cogemos la cámara y la usamos para contar la historia de forma parecida a una película”, dice Luis Barriga. Esta técnica se usa para los momentos más importantes y ofrece ventajas como poder mostrar el personaje del jugador con la armadura que lleva en ese momento. Estas cinemáticas también se reproducen con la resolución y configuración gráfica de cada jugador.

    Diablo IV estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Battle.net) cuando esté terminado.
    Archivos Adjuntos
      Está desactivada la publicación de comentarios.

    Últimas noticias

    Colapsar

    • Horizon Zero Dawn Complete Edition saldrá en PC el 7 de agosto
      por w4term4n

      La versión de Horizon Zero Dawn para PC ya tiene fecha de salida, finalmente será el 7 de agosto de 2020 y podrá ser adquirida en Steam o en la Epic game Store a cambio de 49,99 euros; además Guerrilla Games también ha desvelado los requisitos mínimos y recomendados de esta versión que estará acompañada de notorias mejoras como el desbloqueo de fotogramas, compatibilidad para monitores ultra-wide, follaje dinámico y por supuesto un gran abanico de opciones personalizables como HDR,...
      03/jul/20, 20:46:45
    • Nuevo juego de worms a la vista: Worms Rumble, acción en tiempo real y battle royale
      por w4term4n


      Si eres un amante de la saga Worms... ¡Estás de suerte!, acaba de ser anunciado el próximo juego de la saga de los gusanos pero con un lavado de cara importante sobre lo que a la mecánica de juego se refiere; y es que esta vez jugaremos en tiempo real, como lo oyes, en esta nueva entrega dejaremos los característicos turnos para pasar a la acción de manera mucho más directa y caótica.

      Aún desconocemos la fecha de salida pero sabemos que estará disponible
      ...
      02/jul/20, 01:22:57
    • Ubisoft prepara un battle royale llamado Hyper Scape que estará disponible el 12 de julio y se integrará con Twitch
      por w4term4n

      Rod Breslau, un consultor especialista en esports, ha revelado que Ubisoft Montréal (Rainbow Six: Siege, Assassin’s Creed Valhalla) se encuentra desarrollando Prisma Dimensions, nombre en clave bajo el cual se conoce un battle royale llamado Hyper Scape que será presentado el 2 de julio. Pocas horas después de que Breslau filtrase esta información, múltiples creadores de contenido (streamers, jugadores profesionales y youtubers) han empezado a promocionar el juego mediante las redes...
      29/jun/20, 21:00:00
    • El juego de rol y mundo abierto de Harry Potter llegaría en 2021 a PS5 y Xbox Series X
      por w4term4n

      Warner Bros. Games tiene en camino una potente alineación de juegos que poco a poco se van descubriendo gracias a las filtraciones. La última proviene de Bloomberg y versa sobre un título ambientado en el mundo de Harry Potter, el mismo del que hablamos hace casi dos años gracias a la aparición de un vídeo de una versión muy temprana. Las fuentes afirman que ese material que vimos entonces es auténtico y añaden nuevos detalles sobre el proyecto.

      Según Bloomberg,
      ...
      29/jun/20, 20:56:39
    • El director de Diablo IV habla sobre el mundo abierto, el multijugador y la narración de la historia
      por w4term4n



      Blizzard Entertainment ha publicado el segundo informe trimestral de Diablo IV dedicado a hablar sobre el mundo abierto, el multijugador y la narración de la historia. El artículo firmado por Luis Barriga, director del juego, también sirve para saber que el desarrollo de Diablo IV sigue avanzando a pesar de que todo el equipo se encuentra trabajando (y jugando) desde casa.

      Hacer que Santuario sea un mundo abierto es una de las grandes novedades de Diablo
      ...
      26/jun/20, 02:57:29
    • Cyberpunk 2077 muestra un nuevo tráiler, detalla la función Braindance y anuncia un anime junto a Netflix y Trigger
      por w4term4n



      El primer episodio de Night City Wire ha servido para ver un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 y conocer en profundidad el uso de la tecnología Braindance. También hemos tenido una sorpresa cuando CD Projekt Red ha anunciado una asociación con Studio Trigger y Netflix para sacar adelante una serie anime llamada Cyberpunk: Edgerunners que estará disponible en 2022.

      El nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 está lleno de acción y detalles sobre Night City,
      ...
      25/jun/20, 21:45:42

    Categorías

    Colapsar

    Trabajando...
    X