Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ubisoft anuncia Anno History Collection, una edición que reúne y actualiza las cuatro primeras entregas de la saga

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Ubisoft anuncia Anno History Collection, una edición que reúne y actualiza las cuatro primeras entregas de la saga

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f50a3e_anno-history-collection_news.jpg
Visitas:	40
Size:	164,3 KB
ID:	20075

    Ubisoft ha anunciado que el 25 de junio estará disponible Anno History Collection, una edición que incluye los clásicos juegos de estrategia en tiempo real y construcción para PC junto a sus expansiones. En concreto hablamos de Anno 1602, Anno 1503, Anno 1701 y Anno 1404, cuatro títulos (los primeros de la franquicia) que volverán a la vida actualizados y optimizados para ordenadores modernos gracias al trabajo de Ubisoft Mainz.

    Anno History Collection se pondrá a la venta de forma exclusiva mediante Uplay, tendrá un precio de 39,99 euros e incluirá elementos cosméticos para Anno 1800. El 25 de junio también será posible adquirir los cuatro juegos por separado. Su contenido y precio individual es el siguiente.
    • Anno 1602 y la expansión New Islands, New Adventure - 9,99 euros (Uplay)
    • Anno 1503 y la expansión Treasures, Monsters and Pirates - 9,99 euros (Uplay)
    • Anno 1701 y la expansión The Sunken Dragon - 9,99 euros (Uplay, Epic Games Store)
    • Anno 1404 y la expansión Venice - 14,99 euros (Uplay, Epic Games Store)
    Los cuatro juegos incluidos en Anno History Collection son versiones actualizadas y optimizadas que incluyen una serie de mejoras. Entre ellas encontramos gráficos hasta 4K, soporte para sistemas de 64-bit, funcionalidad multijugador actualizada, mejorada y con matchmaking vía Uplay, compatibilidad con partidas guardadas de las versiones originales, modo ventana sin marco y compatibilidad con modo multipantalla. Además, 18 años después de su lanzamiento Anno 1503 recibe de manera oficial un modo multijugador online.
    A pesar de que no es la serie de estrategia en tiempo real más popular, la saga Anno lleva más de 20 años activa y cuenta por millones las copias vendidas de sus entrega. Al igual que otros juegos como Farming Simulator, gran parte de su éxito lo consigue en Europa central, zona donde nacieron y aún hoy están asentados sus equipos de desarrollo. Max Design, ahora conocido como Ubisoft Mainz, es el estudio creador de la franquicia Anno y junto a Ubisoft Berlín y Ubisoft Düsseldorf forman Blue Byte.

    Anno 1800 es la última entrega de la saga y el juego más rápidamente vendido de la serie. Su éxito ha sido suficiente como para ganarse un segundo pase de temporada cuyos detalles aún no han trascendido.


      Está desactivada la publicación de comentarios.

    Últimas noticias

    Colapsar

    • Microsoft Flight Simulator estará en Steam y contará con soporte de realidad virtual
      por w4term4n

      El día 18 de agosto Microsoft Flight Simulator aterriza también en Steam (reservas ya abiertas); el desarrollador Asobo Studio asegura que el juego contará desde el primer día con soporte para TrackIR; más adelante en otoño se incluirá una actualización gratuita para proporcionar compatibilidad con las gafas de realidad virtual (RV): HP Reverb G2, después llegarán más parches para seguir añadiendo compatibilidad con otros productos, como por ejemplo Valve, HTC y Oculus....
      30/jul/20, 18:16:53
    • Fable resurge de la mano de Playground Games para XBOX SERIES X Y PC
      por w4term4n

      Para sorpresa de muchos la franquicia de RPG volverá a la vida de manos de Playground Games, anteriormente ya se sabía que estaban preparando un nuevo juego RPG de mundo abierto y hoy sabemos finalmente que se trata de Fable.

      En el vídeo de presentación podemos ver bastante poco ya que su duración es bastante reducida pero sí que se observa que tratarán de recuperar el mundo de fantasía y el clásico humor que caracteriza a la saga.

      También contamos
      ...
      23/jul/20, 21:03:44
    • Se presenta Far Cry 6, disponible el 18 de febrero de 2021
      por w4term4n


      Ubisoft ha querido poner el broche de oro al cierre del primer Ubisoft Forward anunciando el desarrollo de Far Cry 6. La sorpresa ha sido más bien inexistente debido a que días atrás ya se había filtrado, pero ahora tenemos ya algo de manera oficial que es lo que verdaderamente importa. Nos han mostrado la primera cinemática y la fecha de salida. Far Cry 6 estará disponible para su adquisición el 18 de febrero de 2021 para Xbox Series X, PlayStation 4, Stadia y PC....
      12/jul/20, 23:16:05
    • Watch Dogs: Legion a la venta el 29 de octubre
      por w4term4n

      Finalmente ha sido liberada la fecha en la que Watch Dogs: Legion estará disponible en todo el mundo mediante las plataformas XBOX ONE, Playstation4, Stadia y PC; el día escogido es el 29 de octubre de 2020. La fecha de salida para las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X está aún por determinar.

      En el nuevo trailer que nos han presentado podemos conocer algo más del juego, como por ejemplo el personaje Nigel Cass que es el director de una agencia privada
      ...
      12/jul/20, 22:35:57
    • Amazon retrasa New World hasta primavera de 2021
      por w4term4n

      Para Amazon Game Studios parece que las cosas no están saliendo como a ellos les gustaría, y es que esta es la segunda vez que retrasan el juego, la primera por culpa de la COVID-19 y esta segunda según comentan es porque están escuchando a los jugadores de la alpha y estos comentan que quieren ver más. Lamentablemente nosotros creemos que estas son palabras para minimizar lo que realmente les llega por parte de la comunidad, ya que estamos leyendo varios foros que hablan de...
      10/jul/20, 22:46:38
    • Sony libera como será el diseño que tendrán las cajas de los juegos en PS5
      por w4term4n


      Estamos ya metidos de lleno en la era del formato digital y como ya muchos sabréis en la próxima generación de consolas una de las versiones de PlayStation 5 será totalmente digital, es decir, no se requerirá el juego físicamente; evidentemente esto no gusta a todas las personas y es por eso que hoy Sony ha enseñado el diseño que tendrán las cajas para guardar los preciados juegos de los jugadores que se decanten por la versión clásica de la consola (que requerirá...
      10/jul/20, 00:02:02

    Categorías

    Colapsar

    Trabajando...
    X