Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Last of Us Parte II muestra un nuevo vídeo centrado en la jugabilidad

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • The Last of Us Parte II muestra un nuevo vídeo centrado en la jugabilidad

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	4820c9_the-last-of-us-part-ii_news.jpg Visitas:	0 Size:	74,4 KB ID:	20052


    Naughty Dog ha preparado una serie de vídeos de The Last of Us Parte II para PlayStation 4 cuyo objetivo es “dar claves sobre distintos aspectos de este título” antes de que esté disponible el 19 de junio. El primero centrado en la historia aportó poco (ya se había distribuido uno sobre el mismo tema unos días antes), pero el de hoy sobre la jugabilidad sí parece más interesante. La serie la componen un total de cuatro piezas y las dos restantes versarán sobre los detalles (27 de mayo) y el mundo (3 de junio).

    Uno de los grandes objetivos de Naughty Dog con The Last of Us Parte II es ofrecer a los jugadores de PlayStation 4 una experiencia inmersiva, así que gran parte de sus esfuerzos se han destinado a que el usuario sienta de verdad que está en la piel de Ellie. Se trata de transmitir mediante la jugabilidad y la narrativa todo aquello que afecta a la nuestra protagonista, desde las difíciles decisiones que debe tomar hasta todo lo que tiene que hacer para sobrevivir en un mundo posapocalíptico.


    Ellie es un personaje más pequeño y ágil que Joel, el protagonista de The Last of Us, pero sigue siendo capaz de enfrentarse a grupos de enemigos que la superan, siempre y cuando sepa usar bien sus habilidades, herramientas, armas y el escenario. Para Naughty Dog se trata de ofrecer una experiencia realista, que no quiere decir real. También se busca una mayor respuesta emocional por parte del jugador, así que además amenazas animales se ha trabajado muy duro en crear enemigos humanos creíbles.

    Una de las novedades de The Last of Us Parte II pasa por la introducción de tres nuevos movimientos: saltar, esquivar y arrastrarse. El botón de salto ofrece la opción de alcanzar puntos elevados o superar pequeñas distancias; esquivar permite evitar ataques cuerpo a cuerpo; mientras que la opción de arrastrarse se presenta como un movimiento esencial para el sigilo. Reptar permite a Ellie esconderse, pero hay que tener en cuenta que los enemigos mirarán debajo de las cosas (como los coches).

    En caso de que se inicie un combate los jugadores tendrán la opción de huir o plantar cara. No es una decisión baladí, pues en todo momento está en juego la vida de Ellie.

    Además de vender el juego de forma independiente (y en diferentes ediciones en formato físico y digital), los interesados en el título también lo podrán adquirir junto a una edición limitada de PS4 Pro.
      Está desactivada la publicación de comentarios.

    Últimas noticias

    Colapsar

    • Los juegos de PlayStation 5 se mostrarán el 4 de junio
      por w4term4n

      Después de una larga espera y no pocos rumores fallidos, finalmente Sony ha confirmado cuándo presentará y mostrará por primera vez los juegos de PlayStation 5. El evento digital de algo más de una hora de duración tendrá lugar el jueves 4 de junio a las 22:00 hora peninsular española y se podrá seguir mediante Twitch y YouTube. A esta cita le seguirán otras en el marco de una iniciativa llamada The Future of Gaming.

      “Los videojuegos para PS5 serán los mejores
      ...
      29/05/20, 17:51:49
    • La saga The Witcher alcanza los 50 millones de copias vendidas
      por w4term4n

      CD Projekt Red ha anunciado en un escueto mensaje publicado en Twitter que la franquicia The Witcher ha logrado alcanzar los 50 millones de copias vendidas. La saga protagonizada por Geralt de Rivia y ambientada en el universo creado por el autor polaco Andrzej Sapkowski alcanza este nuevo hito trece años después de que llegara al mercado la primera entrega, que a día de hoy sigue vendiéndose en exclusiva para PC.

      Los 50 millones de unidades vendidas que acumula
      ...
      29/05/20, 00:29:25
    • Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered se pondrá a la venta el 27 de agosto
      por w4term4n

      Tenía que estar disponible el 23 de enero, se pospuso hasta verano y finalmente se pondrá a la venta en formato digital el 27 de agosto con versión para PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android. Hablamos de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered, al que hoy Square Enix ha dado una segunda fecha de lanzamiento después de decidir retrasar el título para dar al equipo de desarrollo más tiempo y así terminar de pulir el juego y ofrecer la mejor experiencia posible a...
      28/05/20, 21:34:32
    • Cancelada la BlizzCon 2020, que podría sustituirse por un evento digital a principios del próximo año
      por w4term4n

      Blizzard Entertainment ha anunciado que este año no organizará la BlizzCon debido a la pandemia de la COVID-19. Por norma general este evento que reúne a miles de personas tiene lugar entre noviembre y octubre en el Anaheim Convention Center de California, pero en esta ocasión la compañía ya había avanzado la posibilidad de que en 2020 no se dieran las condiciones necesarias para celebrar una nueva edición de la BlizzCon.

      A pesar de cancelar la convención, Blizzard
      ...
      27/05/20, 00:09:53
    • Ubisoft anuncia Anno History Collection, una edición que reúne y actualiza las cuatro primeras entregas de la saga
      por w4term4n

      Ubisoft ha anunciado que el 25 de junio estará disponible Anno History Collection, una edición que incluye los clásicos juegos de estrategia en tiempo real y construcción para PC junto a sus expansiones. En concreto hablamos de Anno 1602, Anno 1503, Anno 1701 y Anno 1404, cuatro títulos (los primeros de la franquicia) que volverán a la vida actualizados y optimizados para ordenadores modernos gracias al trabajo de Ubisoft Mainz.

      Anno History Collection se pondrá
      ...
      27/05/20, 00:07:27
    • Frogwares anuncia Sherlock Holmes Chapter One, un thriller narrativo de mundo abierto
      por w4term4n


      Frogwares ha revelado que se encuentra trabajando en Sherlock Holmes Chapter One, un nuevo juego protagonizado por el personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle que se pondrá a la venta en 2021 con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC (Steam, Epic Games Store, GOG). Anteriormente este equipo de origen ucraniano ya se había encargado de Sherlock Holmes: Crimes and Punishments y Sherlock Holmes: The Devil's Daughter.

      Sherlock
      ...
      25/05/20, 23:52:19

    Categorías

    Colapsar

    Trabajando...
    X