Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Microsoft Flight Simulator tendrá un mundo compartido con tráfico aéreo y clima en tiempo real

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Microsoft Flight Simulator tendrá un mundo compartido con tráfico aéreo y clima en tiempo real

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	01fba8_microsoft-flight-simulator_news.jpg
Visitas:	67
Size:	118,7 KB
ID:	19919

    El desarrollador francés Asobo Studio ha publicado un nuevo vídeo de la serie Feature Discovery dedicada a revelar los detalles de Microsoft Flight Simulator. En la última entrega descubrimos que el juego incluye todos los aeropuertos de la Tierra y en esta ocasión se han explicado las facetas del modo multijugador, cuyo principal atractivo es presentar un mundo compartido donde se refleja el tráfico aéreo y el clima en tiempo real.

    El modo multijugador de Microsoft Flight Simulator permite acceder a un mundo compartido donde se reúnen todos los jugadores del planeta bajo el amparo de los servidores Azure, cuya capacidad y escalabilidad se presentan como los principales aliados. Además de los usuarios, en este masivo mundo compartido se simulará “la mayoría” del tráfico aéreo en tiempo real, y en caso de desconexión la inteligencia artificial entrará en acción para tomar las riendas de los aviones.


    Si los jugadores eligen acceder al modo multijugador Live Players el clima se simulará en función de los datos en tiempo real. Es decir, si por ejemplo volamos de Barcelona a Nueva York y hay una tormenta en el océano Atlántico, esta aparecerá en el juego con las mismas características y condiciones que en la realidad. En el modo Live Players el tráfico aéreo en tiempo real se puede activar y desactivar. El clima siempre será el mismo que en el mundo real.

    Los jugadores que quieran un multijugador más flexible tendrán a su disposición el modo All Players, que permite controlar el clima y configurar múltiples parámetros del tráfico aéreo que controlará la inteligencia artificial. También hay un modo para grupos donde cada jugador puede configurar su propio mundo compartido e invitar (o no) a otros usuarios. El nombre que aparece encima de cada avión se puede activar y desactivar.

    Independientemente del modo multijugador elegido, Live Players o All Players, Microsoft Flight Simulator gestionará todos los aviones que estén presentes en el mundo compartido. Sin embargo, los servidores Azure optimizarán los datos y enviarán la información del tráfico en tiempo real de los aviones que estén a 200 kilómetros de la ubicación del jugador. Si hay 50 o menos aeronaves en ese radio, se verán todas. La recepción de datos dependerá del ancho de banda disponible y el hardware del ordenador.

    En cuanto a los servidores de Azure, Microsoft Flight Simulator funcionará como cualquier otro servicio y se conectará de forma automática al que ofrezca un menor ping. También se podrá elegir el servidor de forma manual.

      Está desactivada la publicación de comentarios.

    Últimas noticias

    Colapsar

    • Los juegos de PlayStation 5 se mostrarán el 4 de junio
      por w4term4n

      Después de una larga espera y no pocos rumores fallidos, finalmente Sony ha confirmado cuándo presentará y mostrará por primera vez los juegos de PlayStation 5. El evento digital de algo más de una hora de duración tendrá lugar el jueves 4 de junio a las 22:00 hora peninsular española y se podrá seguir mediante Twitch y YouTube. A esta cita le seguirán otras en el marco de una iniciativa llamada The Future of Gaming.

      “Los videojuegos para PS5 serán los mejores
      ...
      29/05/20, 17:51:49
    • La saga The Witcher alcanza los 50 millones de copias vendidas
      por w4term4n

      CD Projekt Red ha anunciado en un escueto mensaje publicado en Twitter que la franquicia The Witcher ha logrado alcanzar los 50 millones de copias vendidas. La saga protagonizada por Geralt de Rivia y ambientada en el universo creado por el autor polaco Andrzej Sapkowski alcanza este nuevo hito trece años después de que llegara al mercado la primera entrega, que a día de hoy sigue vendiéndose en exclusiva para PC.

      Los 50 millones de unidades vendidas que acumula
      ...
      29/05/20, 00:29:25
    • Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered se pondrá a la venta el 27 de agosto
      por w4term4n

      Tenía que estar disponible el 23 de enero, se pospuso hasta verano y finalmente se pondrá a la venta en formato digital el 27 de agosto con versión para PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android. Hablamos de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered, al que hoy Square Enix ha dado una segunda fecha de lanzamiento después de decidir retrasar el título para dar al equipo de desarrollo más tiempo y así terminar de pulir el juego y ofrecer la mejor experiencia posible a...
      28/05/20, 21:34:32
    • Cancelada la BlizzCon 2020, que podría sustituirse por un evento digital a principios del próximo año
      por w4term4n

      Blizzard Entertainment ha anunciado que este año no organizará la BlizzCon debido a la pandemia de la COVID-19. Por norma general este evento que reúne a miles de personas tiene lugar entre noviembre y octubre en el Anaheim Convention Center de California, pero en esta ocasión la compañía ya había avanzado la posibilidad de que en 2020 no se dieran las condiciones necesarias para celebrar una nueva edición de la BlizzCon.

      A pesar de cancelar la convención, Blizzard
      ...
      27/05/20, 00:09:53
    • Ubisoft anuncia Anno History Collection, una edición que reúne y actualiza las cuatro primeras entregas de la saga
      por w4term4n

      Ubisoft ha anunciado que el 25 de junio estará disponible Anno History Collection, una edición que incluye los clásicos juegos de estrategia en tiempo real y construcción para PC junto a sus expansiones. En concreto hablamos de Anno 1602, Anno 1503, Anno 1701 y Anno 1404, cuatro títulos (los primeros de la franquicia) que volverán a la vida actualizados y optimizados para ordenadores modernos gracias al trabajo de Ubisoft Mainz.

      Anno History Collection se pondrá
      ...
      27/05/20, 00:07:27
    • Frogwares anuncia Sherlock Holmes Chapter One, un thriller narrativo de mundo abierto
      por w4term4n


      Frogwares ha revelado que se encuentra trabajando en Sherlock Holmes Chapter One, un nuevo juego protagonizado por el personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle que se pondrá a la venta en 2021 con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC (Steam, Epic Games Store, GOG). Anteriormente este equipo de origen ucraniano ya se había encargado de Sherlock Holmes: Crimes and Punishments y Sherlock Holmes: The Devil's Daughter.

      Sherlock
      ...
      25/05/20, 23:52:19

    Categorías

    Colapsar

    Trabajando...
    X