Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rainbow Six Siege abrazará PlayStation 5 y Xbox Series X desde el primer día y asegura que el juego cruzado llegará

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Rainbow Six Siege abrazará PlayStation 5 y Xbox Series X desde el primer día y asegura que el juego cruzado llegará

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	951a13_rainbow-six-siege_news.jpg
Visitas:	19
Size:	132,6 KB
ID:	19803

    Al final de la Six Invitational 2020 Ubisoft ha ofrecido numerosas novedades sobre Rainbow Six Siege, un juego que se seguirá adaptando para sobrevivir al paso del tiempo. Así lo ha confirmado el director del título Leroy Athanassof, que ya ha confirmado que Rainbow Six Siege aprovechará las prestaciones de PlayStation 5 y Xbox Series X desde el día de su lanzamiento. Además el editor francés ha comunicado sus planes para el Year 5 y más allá.

    “No te puedo dar una fecha porque, al final, esto depende de las personas que trabajan en las consolas de próxima generación”, dice Athanassof a Windows Central. “Lo que te puedo decir es que vamos estar ahí desde el lanzamiento [de PlayStation 5 y Xbox Series X]. El objetivo del equipo de responsable de Rainbow Six Siege es evitar que la comunidad de jugadores se fragmente durante la transición. “Queremos que las personas que compren un nuevo sistema puedan jugar de inmediato con sus amigos”, añade Athanassof.

    Además, el modo multijugador de Rainbow Six Siege funcionará entre generaciones. “Eso significa que si juegas en la próxima PlayStation, tendrás matchmaking con la anterior”, dice Athanassof. Por otro lado, Ubisoft sigue presionando a Sony y Microsoft para lograr que exista juego cruzado entre PlayStation 4 y Xbox One. “Nos encantaría tener juego cruzado”, comenta Athanassof. “Estamos listos para darle soporte”. El director afirma que la industria va en esta dirección y que “no hay nada que pueda evitarlo [...] solo es cuestión de tiempo”.

    A Athanassof también le gustaría ver progresión multiplataforma, para que así los jugadores pudieran cambiar de sistema y seguir ahí donde lo habían dejado.


    El futuro más cercano de Rainbow Six Siege pasa por el Year 5, que se pondrá en marcha con la actualización Operation Void Edge. Este contenido añadirá dos nuevos operadores, Iana y Oryx, y un rediseño del mapa Oregon. En primavera se espera otra actualización con otros dos operadores y en esta ocasión un rework de House. A partir de aquí Rainbow Six Siege seguirá entregando operadores, pero a razón de uno por temporada. Sin embargo, se aplicarán más cambios en el gameplay para mantener el juego al día.

    Ubisoft ya ha avanzado un Year 6 de contenido que seguirá la misma estructura que la segunda mitad del Year 5. Es decir, solo un operador por temporada pero con cambios de calado en el gameplay. A pesar de esta reducción en la cadencia de operadores, el objetivo sigue siendo llegar a tener un centenar.

      Está desactivada la publicación de comentarios.

    Últimas noticias

    Colapsar

    • Nintendo estaría planeando celebrar el 35 aniversario de Super Mario con nuevos juegos y remasters para Switch
      por w4term4n

      Múltiples fuentes consultadas por Video Games Chronicle y Eurogamer coinciden en afirmar que Nintendo se está preparando para celebrar el 35 aniversario de Super Mario. El plan inicial era realizar los anuncios durante un evento físico en el E3 2020, pero debido a la cancelación de la feria a causa de la pandemia de la COVID-19 ahora se valora trasladar el acontecimiento a un formato digital.

      Según esta información, los planes de Nintendo pasan por remasterizar y lanzar
      ...
      31/03/20, 03:46:49
    • Anunciada una actualización del clásico NieR para PS4, Xbox One y PC y NieR Re[in]carnation para móviles
      por w4term4n

      Square Enix ha emitido un evento en directo para celebrar el décimo aniversario de la franquicia NieR durante el cual ha anunciado dos juegos. Por un lado tenemos NieR Replicant ver.1.22474487139…, una actualización de la primera entrega de la saga para PS4, Xbox One y PC (Steam), y por otro NieR Re[in]carnation, un nuevo título para móviles con iOS y Android.

      NieR Replicant, precuela de NieR: Automata que ya acumula 4,5 millones de copias vendidas, no ha sido
      ...
      29/03/20, 17:21:02
    • Microsoft Flight Simulator tendrá un mundo compartido con tráfico aéreo y clima en tiempo real
      por w4term4n

      El desarrollador francés Asobo Studio ha publicado un nuevo vídeo de la serie Feature Discovery dedicada a revelar los detalles de Microsoft Flight Simulator. En la última entrega descubrimos que el juego incluye todos los aeropuertos de la Tierra y en esta ocasión se han explicado las facetas del modo multijugador, cuyo principal atractivo es presentar un mundo compartido donde se refleja el tráfico aéreo y el clima en tiempo real.

      El modo multijugador de Microsoft
      ...
      27/03/20, 21:57:21
    • Animal Crossing: New Horizons llega a Nintendo Switch
      por w4term4n

      Hoy se pone en marcha el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas, una iniciativa organizada por el empresario Tom Nook que permite a los jugadores de Nintendo Switch con una copia de Animal Crossing: New Horizons crear su propio paraíso en la Tierra. Sin embargo, debido a la situación actual es posible que algunos jugadores tarden un poco más de lo previsto en recibir su copia. Donde no hay retrasos es en el lanzamiento digital, que se ha producido esta media noche.
      ...
      19/03/20, 23:56:58
    • Control recibirá la expansión The Foundation el 26 de marzo en PS4 y PC
      por w4term4n



      El editor 505 Games y el desarrollador Remedy Entertainment han anunciado que The Foundation, la primera expansión de Control, estará disponible el jueves 26 de marzo en PS4 y PC mediante la Epic Games Store. Debido a la exclusividad de este contenido en consola, los jugadores de Xbox One deberán esperar tres meses y no recibirán The Foundation hasta el 25 de junio.

      La expansión The Foundation introduce una nueva historia en la que Jesse Faden, directora
      ...
      16/03/20, 11:35:38
    • CD Projekt Red empezará a trabajar en un nuevo The Witcher después de Cyberpunk 2077
      por w4term4n


      Durante una reunión con periodistas Adam Kiciński, presidente y director ejecutivo de CD Projekt Red, ha confirmado que el estudio se pondrá manos a la obra con un nuevo juego ambientado en el mundo de The Witcher cuando termine con el desarrollo de Cyberpunk 2077. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el equipo polaco seguirá dedicando gran parte de sus recursos al juego ambientado en Night City debido a los planes poslanzamiento.

      Según ha explicado Kiciński
      ...
      12/03/20, 14:09:59

    Categorías

    Colapsar

    Trabajando...
    X