Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Half-Life: Alyx estará disponible el 23 de marzo

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Half-Life: Alyx estará disponible el 23 de marzo

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9f34cc_half-life-alyx_news.jpg
Visitas:	9
Size:	141,0 KB
ID:	19797

    Valve ha anunciado que Half-Life: Alyx, el esperado juego desarrollado desde cero para la realidad virtual y que ha agotado las existencias del visor Valve Index, se pondrá a la venta el 23 de marzo de 2020 a cambio de 49,99 euros. Hasta entonces la compañía recuerda que es posible jugar de forma gratuita y mediante Steam a toda la saga Half-Life.

    Echar un ojo a las anteriores entregas de Half-Life ahora que se ofrecen como free-to-play es una idea que recomienda Valve. La campaña de Half-Life: Alyx tiene lugar antes de los eventos de Half-Life 2 y sus episodios, pero el universo es el mismo y comparten elementos de la historia y personajes. “El equipo Half-Life: Alyx cree que la mejor manera de disfrutar del nuevo título es jugar a los antiguos, especialmente Half-Life 2”, insiste Valve.

    En cuanto a la historia de Half-Life: Alyx, tiene como protagonista a Alyx Vance, que junto a su padre Eli organizan la resistencia inicial contra la brutal ocupación de la Tierra por la Alianza. Al inicio del juego la derrota de la Guerra de las Siete Horas es aún reciente y los residentes de Ciudad 17 aprenden a vivir bajo la tiranía de los invasores y la sombra de la Ciudadela, una fortaleza emergente de la Alianza. A pesar de ello, Alyx y Eli mantienen su actividad científica clandestina, realizan investigaciones y construyen herramientas para desafiar a la Alianza.



    El entusiasmo por Half-Life: Alyx se demuestra con los más de 10 millones de visitas que el tráiler tiene en YouTube

    Como insiste en decir Valve, Half-Life: Alyx es a todas luces el nuevo capítulo de la saga Half-Life, un título con una campaña de unas 15 horas que no sería posible completar usando un mando o teclado y ratón. Half-Life: Alyx es “juego completo construido desde el principio para la realidad virtual”, dice la compañía. El uso de esta tecnología que incluye el rastreo de las manos y la cabeza por separado, abre nuevas posibilidades, como apoyarse en paredes, rebuscar entre los estantes, manipular herramientas o tirar cosas.

    Half-Life: Alyx ha sido hecho de la mano de Valve Index, pero también puede ser jugado con HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality. Una vez que el juego esté disponible el 23 de marzo también se liberarán las herramientas de Source 2 y Hammer para crear nuevos niveles para el disfrute de la comunidad.

      Está desactivada la publicación de comentarios.

    Últimas noticias

    Colapsar

    • Kazunori Yamauchi apunta a los 4K y 120 o 240 FPS para el futuro de la saga Gran Turismo
      por w4term4n
      Kazunori Yamauchi, director ejecutivo de Polyphony Digital y productor de Gran Turismo, ha protagonizado una mesa redonda con motivo del evento GT Sport World Tour Sydney. Durante la charla el diseñador de videojuegos y piloto de carreras japonés ha sido interrogado sobre varios aspectos de la franquicia de conducción, incluyendo las capacidades gráficas que podría lucir una eventual y nueva entrega del juego para PlayStation 5.

      A pesar de que PlayStation 5 será técnicamente
      ...
      17/02/20, 19:08:10
    • Rainbow Six Siege abrazará PlayStation 5 y Xbox Series X desde el primer día y asegura que el juego cruzado llegará
      por w4term4n

      Al final de la Six Invitational 2020 Ubisoft ha ofrecido numerosas novedades sobre Rainbow Six Siege, un juego que se seguirá adaptando para sobrevivir al paso del tiempo. Así lo ha confirmado el director del título Leroy Athanassof, que ya ha confirmado que Rainbow Six Siege aprovechará las prestaciones de PlayStation 5 y Xbox Series X desde el día de su lanzamiento. Además el editor francés ha comunicado sus planes para el Year 5 y más allá.

      “No te puedo
      ...
      17/02/20, 02:00:23
    • Filtrada una versión jugable del cancelado StarCraft: Ghost para Xbox
      por w4term4n


      En algún rincón de Internet alguien ha filtrado una versión jugable de StarCraft Ghost para Xbox, que no ha tardado mucho en ser descargada y ejecutada por varios usuarios en una Xbox 360 modificada. Como resultado han aparecido en YouTube algunos vídeos donde se muestra cómo era la jugabilidad del cancelado juego con el que Blizzard Entertainment quería conquistar las consolas a principios de siglo.

      En el primer vídeo de 7 minutos y grabado a una resolución
      ...
      17/02/20, 01:29:58
    • Half-Life: Alyx estará disponible el 23 de marzo
      por w4term4n

      Valve ha anunciado que Half-Life: Alyx, el esperado juego desarrollado desde cero para la realidad virtual y que ha agotado las existencias del visor Valve Index, se pondrá a la venta el 23 de marzo de 2020 a cambio de 49,99 euros. Hasta entonces la compañía recuerda que es posible jugar de forma gratuita y mediante Steam a toda la saga Half-Life.

      Echar un ojo a las anteriores entregas de Half-Life ahora que se ofrecen como free-to-play es una idea que recomienda
      ...
      13/02/20, 23:38:36
    • Marvel’s Avengers presenta sus diferentes ediciones, incluyendo una para coleccionistas por 219,99 euros
      por w4term4n

      Queda poco más de medio año para que Marvel’s Avengers se ponga a la venta el 4 de septiembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam), pero Square Enix ya quiere empezar a registrar reservas y para conseguirlo ha presentado todas las ediciones en las que ofrecerá el juego. Tenemos desde la habitual edición estándar y deluxe hasta la Earth’s Mightiest, que destaca por su precio (219,99 euros) e incluir una estatua del Capitán América entre otros muchos...
      13/02/20, 20:33:03
    • Kingdom Come: Deliverance y Aztez gratis en la Epic Games Store
      por w4term4n

      La Epic Games Store ya ha cambiado su alineación de juegos gratuitos para regalar Kingdom Come: Deliverance y Aztez, que pueden conseguirse desde hoy y hasta el 20 de febrero. Para engordar la biblioteca con ambos títulos solo hay que acceder a la web de la tienda y completar el proceso de compra por separado (no hay carrito de compra) o abrir el cliente y ejecutar la misma operación. La próxima semana será el turno del juego de cartas Faeria.

      Desarrollado por Warhorse
      ...
      13/02/20, 18:37:04

    Categorías

    Colapsar

    Trabajando...
    X