Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Legends of Runeterra entrará en fase de beta abierta el 24 de enero

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Legends of Runeterra entrará en fase de beta abierta el 24 de enero

    Legends of Runeterra entrará en fase de beta abierta el 24 de enero


    Riot Games ha anunciado que el lanzamiento de la beta abierta de Legends of Runeterra, el juego de cartas coleccionables digitales ambientado en el universo de League of Legends, se producirá el 24 de enero a las 20:00 hora peninsular española. Los jugadores que ya hayan participado en las versiones de prueba del año pasado o que estén preinscritos antes del 20 de enero a las 08:59 horas, podrán acceder un día antes, el 23 de enero a las 20:00.

    La beta abierta de Legends of Runeterra para PC se pondrá en marcha junto a un reinicio por completo de todas las cuentas. Riot Games asegura que “se trata de la última vez que los jugadores tendrán que empezar de cero el progreso en Legends of Runeterra”. La filial de Tencent revela que ha modificado la economía del juego, lo cual impactará sobre el valor de las monedas y la experiencia que se recibe por cada partida ganada. Más adelante se explicarán todos estos cambios.

    En cualquier caso, todos aquellos jugadores que hayan gastado dinero para desbloquear contenido recuperarán sus monedas para volverlas a invertir en lo que deseen. “Debido a los cambios en la economía el número total de monedas será distinto, pero el poder adquisitivo será el mismo, ya que los precios de los artículos de la tienda también serán modificados”, sostiene Riot Games.


    La beta abierta de Legends of Runeterra llegará junto a un nuevo modo clasificatorio que seguirá el mismo sistema de ligas y divisiones que el establecido en League of Legends. La única diferencia será la ausencia de promociones. Otras novedades serán la primera temporada (que terminará cuando se lance el juego), la lista de amigos, una característica de desafíos amistosos y nuevos tableros y guardianes. Además, se actualizarán más de 20 cartas (incluida una revisión completa de Anivia) y se implementarán varias mejoras.

    Legends of Runeterra se lanzará oficialmente más adelante este año tanto para PC como para móvil y será compatible con el juego cruzado entre ambas plataformas.
    Riot Games anuncia cuando se estará disponible la beta abierta del juego de cartas Legends of Runeterra para PC
      Está desactivada la publicación de comentarios.

    Últimas noticias

    Colapsar

    Categorías

    Colapsar

    Trabajando...
    X