Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tráiler de lanzamiento de Phoenix Point, el nuevo juego estrategia por turnos y corte futurista del creador de XCOM

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Tráiler de lanzamiento de Phoenix Point, el nuevo juego estrategia por turnos y corte futurista del creador de XCOM

    ráiler de lanzamiento de Phoenix Point


    Julian Gollop, padre de XCOM y fundador de la extinta Mythos Games (Laser Squad), reapareció en 2017 pidiendo 500.000 dólares para sacar adelante un nuevo juego de estrategia por turnos llamado Phoenix Point. Consiguió 765.948 dólares y hoy, dos años después, tenemos entre nosotros el tráiler de lanzamiento de Phoenix Point, que se pondrá a la venta para PC mediante la Epic Games Store a partir del 3 de diciembre a cambio de 39,99 euros.

    En 2022 la comunidad científica halla un extraño virus en el permafrost derretido. Se trata del Pandoravirus. Su genoma es gigantesco y solo el 1 % de sus genes coinciden con la información existente en las bases de datos ¿Qué pasa con el 99 % restante? Pasados unos años el Pandoravirus se descubre como un agente infeccioso capaz de transformar a todas las criaturas, incluidos los humanos, en horrendos mutantes. Dos décadas después y ante la incapacidad de parar el avance del virus, gran parte de la humanidad ha sido aniquilada.

    Actualmente, en 2047, los supervivientes se encuentran reunidos en refugios aislados y diseminados por todo el mundo. Un puñado de facciones controla la mayoría de refugios y recursos, pero tienen ideologías diferentes y guardan secretos. La última esperanza de la humanidad es el Proyecto Fénix, una organización internacional diseñada para ser activada cuando el mundo estuviese en peligro. Phoenix Point pone a los jugadores al mando de una de estas células compuesta por algunos de los mejores científicos, ingenieros y soldados del mundo.

    Al mando de la célula, los jugadores deberán investigar y desarrollar nuevas tecnologías y técnicas, planificar operaciones, descubrir puntos de interés y emplear la diplomacia para salvar el planeta y reconstruir la civilización. También existe la opción de emprender un camino más directo y eliminar a los rivales. Sin embargo, el gran enemigo es la amenaza alienígena, que gracias a su adaptabilidad cambia constantemente para amoldarse a las tácticas y avance del jugador.

    Phoenix Point asegura tener una “narrativa compleja con múltiples finales”, que solo se podrán descubrir a través de varias partidas. Durante la campaña, que girará alrededor de los secretos del Pandoravirus y del mismo Proyecto Fénix, los jugadores equiparán y guiarán las unidades. Los combates por turnos prometen ofrecer una jugabilidad compleja y estratégica, y la posibilidad de tomar el control directo de los soldados para dirigir los disparos con un sistema de apuntado libre.

    Los jugadores más entusiastas tienen disponible Phoenix Point Edición Ultra, que por 79,99 euros incluye el juego base junto 5 contenidos adicionales que añadirán nuevos sistemas, objetos, unidades, misiones y desafíos. Durante el próximo año Phoenix Point también estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y contará con una versión en formato físico bajo el sello de Deep Silver.
    Snapshot Games muestra el tráiler de lanzamiento de Phoenix Point, disponible a partir del 3 de diciembre para Windows PC mediante la Epic Game Store
      Está desactivada la publicación de comentarios.

    Últimas noticias

    Colapsar

    Categorías

    Colapsar

    Trabajando...
    X