Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

World of Warcraft Classic provoca el mayor aumento trimestral de suscripciones en la historia del MMO

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • World of Warcraft Classic provoca el mayor aumento trimestral de suscripciones en la historia del MMO

    aumento trimestral de suscripciones en la historia



    El fenómeno World of Warcraft Classic llevó al juego de Blizzard Entertainment a registrar el mayor aumento trimestral de suscriptores de su historia, según ha revelado la compañía. Los de Irvine siguen sin ofrecer datos exactos sobre el número de parroquianos, pero el éxito de esta versión del juego ya se podía entrever después de las largas colas que se formaron durante el lanzamiento y los días posteriores.

    World of Warcraft Classic ofrece una recreación de la experiencia que el MMO entregó hace 15 años y su acceso está supeditado al abono de la suscripción mensual, la misma que se usa para jugar a la versión retail. Actualmente World of Warcraft Classic se encuentra en la fase 1 de contenido con el único añadido de La Masacre. La próxima fase se pondrá en marcha el miércoles 13 de noviembre con la llegada del sistema de honor de PvP, las recompensas de rango del JcJ, los jefes del mundo Azuregos y Kazzak y el llavero.


    La franquicia Warcraft ha celebrado esta semana sus 25 años con este tráiler


    Mientras en World of Warcraft Classic se viven las experiencias de hace 15 años, en World of Warcraft retail se celebra el quindenio del MMO desde el 6 de noviembre y hasta el 8 de enero de 2020. Durante este periodo los jugadores pueden revivir algunos de los encuentros con los jefes más emblemáticos de las bandas de Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Cataclysm para recibir el logro Recuerdos de vileza, escarcha y fuego que otorga la rompemundos obsidiana, una montura del Vuelo Negro inspirada en Alamuerte.

    Durante todo el evento también se activará Venganza de Korrak, un campo de batalla retro inspirado en los albores del Valle de Alterac donde se pueden ganar dos nuevas monturas. Además todos los jugadores que inicien sesión recibirán un regalo conmemorativo que incluye la mascota de duelo pequeño Nefarian.

    Blizzard ha anunciado el récord que ha dejado el lanzamiento de World of Warcraft Classic en el marco de los resultados financieros de la compañía, donde Activision ha resaltado la buena marcha de la franquicia Call of Duty. Como es habitual también se han revelado los usuarios activos mensuales del último trimestre. King (Candy Crush) registró 247 millones, Activision 36 millones y Blizzard 33 millones.
    Blizzard afirma que el lanzamiento de WoW Classic permitió registrar el mayor aumento trimestral de suscriptores en la historia del juego
      Está desactivada la publicación de comentarios.

    Últimas noticias

    Colapsar

    • GWENT anuncia la expansión Master Mirror, que estará disponible el 30 de junio
      por w4term4n

      CD Projekt Red ha anunciado que el juego de cartas free-to-play GWENT: The Witcher Card Game disponible en iOS, Android y PC (GOG, Steam) recibirá Master Mirror, su quinta expansión, el 30 de junio. Los interesados ya pueden reservar el pack Gaunter O'Dim con 25 barriles de Master Mirror prémium a cambio de 44,89 euros o el pack Espejo Maldito con 10 barriles de Master Mirror por 13,49 euros. En caso de adquirir ambos hay un ahorro de unos 9 euros.

      La expansión Master
      ...
      03/06/20, 16:12:53
    • Sony pospone la presentación de los primeros juegos de PlayStation 5 para que “voces más importantes sean escuchadas”
      por w4term4n

      Sony Interactive Entertainment ha anunciado que retrasa hasta nuevo aviso el evento The Future of Gaming que este jueves 4 de junio tenía que servir para mostrar al mundo los primeros juegos para PlayStation 4. La compañía toma esta decisión debido a las continuas protestas raciales que desde hace varios días tienen lugar en Estados Unidos a raíz de la muerte de George Floyd en manos de un policía de Minnesota.

      “Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 previsto
      ...
      01/06/20, 22:10:57
    • Los juegos de PlayStation 5 se mostrarán el 4 de junio
      por w4term4n

      Después de una larga espera y no pocos rumores fallidos, finalmente Sony ha confirmado cuándo presentará y mostrará por primera vez los juegos de PlayStation 5. El evento digital de algo más de una hora de duración tendrá lugar el jueves 4 de junio a las 22:00 hora peninsular española y se podrá seguir mediante Twitch y YouTube. A esta cita le seguirán otras en el marco de una iniciativa llamada The Future of Gaming.

      “Los videojuegos para PS5 serán los mejores
      ...
      29/05/20, 17:51:49
    • La saga The Witcher alcanza los 50 millones de copias vendidas
      por w4term4n

      CD Projekt Red ha anunciado en un escueto mensaje publicado en Twitter que la franquicia The Witcher ha logrado alcanzar los 50 millones de copias vendidas. La saga protagonizada por Geralt de Rivia y ambientada en el universo creado por el autor polaco Andrzej Sapkowski alcanza este nuevo hito trece años después de que llegara al mercado la primera entrega, que a día de hoy sigue vendiéndose en exclusiva para PC.

      Los 50 millones de unidades vendidas que acumula
      ...
      29/05/20, 00:29:25
    • Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered se pondrá a la venta el 27 de agosto
      por w4term4n

      Tenía que estar disponible el 23 de enero, se pospuso hasta verano y finalmente se pondrá a la venta en formato digital el 27 de agosto con versión para PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android. Hablamos de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered, al que hoy Square Enix ha dado una segunda fecha de lanzamiento después de decidir retrasar el título para dar al equipo de desarrollo más tiempo y así terminar de pulir el juego y ofrecer la mejor experiencia posible a...
      28/05/20, 21:34:32
    • Cancelada la BlizzCon 2020, que podría sustituirse por un evento digital a principios del próximo año
      por w4term4n

      Blizzard Entertainment ha anunciado que este año no organizará la BlizzCon debido a la pandemia de la COVID-19. Por norma general este evento que reúne a miles de personas tiene lugar entre noviembre y octubre en el Anaheim Convention Center de California, pero en esta ocasión la compañía ya había avanzado la posibilidad de que en 2020 no se dieran las condiciones necesarias para celebrar una nueva edición de la BlizzCon.

      A pesar de cancelar la convención, Blizzard
      ...
      27/05/20, 00:09:53

    Categorías

    Colapsar

    Trabajando...
    X