Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

World of Warcraft Classic provoca el mayor aumento trimestral de suscripciones en la historia del MMO

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • World of Warcraft Classic provoca el mayor aumento trimestral de suscripciones en la historia del MMO

    aumento trimestral de suscripciones en la historia



    El fenómeno World of Warcraft Classic llevó al juego de Blizzard Entertainment a registrar el mayor aumento trimestral de suscriptores de su historia, según ha revelado la compañía. Los de Irvine siguen sin ofrecer datos exactos sobre el número de parroquianos, pero el éxito de esta versión del juego ya se podía entrever después de las largas colas que se formaron durante el lanzamiento y los días posteriores.

    World of Warcraft Classic ofrece una recreación de la experiencia que el MMO entregó hace 15 años y su acceso está supeditado al abono de la suscripción mensual, la misma que se usa para jugar a la versión retail. Actualmente World of Warcraft Classic se encuentra en la fase 1 de contenido con el único añadido de La Masacre. La próxima fase se pondrá en marcha el miércoles 13 de noviembre con la llegada del sistema de honor de PvP, las recompensas de rango del JcJ, los jefes del mundo Azuregos y Kazzak y el llavero.


    La franquicia Warcraft ha celebrado esta semana sus 25 años con este tráiler


    Mientras en World of Warcraft Classic se viven las experiencias de hace 15 años, en World of Warcraft retail se celebra el quindenio del MMO desde el 6 de noviembre y hasta el 8 de enero de 2020. Durante este periodo los jugadores pueden revivir algunos de los encuentros con los jefes más emblemáticos de las bandas de Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Cataclysm para recibir el logro Recuerdos de vileza, escarcha y fuego que otorga la rompemundos obsidiana, una montura del Vuelo Negro inspirada en Alamuerte.

    Durante todo el evento también se activará Venganza de Korrak, un campo de batalla retro inspirado en los albores del Valle de Alterac donde se pueden ganar dos nuevas monturas. Además todos los jugadores que inicien sesión recibirán un regalo conmemorativo que incluye la mascota de duelo pequeño Nefarian.

    Blizzard ha anunciado el récord que ha dejado el lanzamiento de World of Warcraft Classic en el marco de los resultados financieros de la compañía, donde Activision ha resaltado la buena marcha de la franquicia Call of Duty. Como es habitual también se han revelado los usuarios activos mensuales del último trimestre. King (Candy Crush) registró 247 millones, Activision 36 millones y Blizzard 33 millones.
    Blizzard afirma que el lanzamiento de WoW Classic permitió registrar el mayor aumento trimestral de suscriptores en la historia del juego
      Está desactivada la publicación de comentarios.

    Últimas noticias

    Colapsar

    Categorías

    Colapsar

    Trabajando...
    X