Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aparece una foto del kit de desarrollo de PlayStation 5

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Aparece una foto del kit de desarrollo de PlayStation 5

    kit de desarrollo de PlayStation 5


    Finalmente una fotografía del kit de desarrollo de PlayStation 5 ha aparecido en Internet. Su aspecto ya era conocido después de que se descubriera mediante una patente registrada por Sony, pero hasta ahora no lo habíamos podido ver con tanta claridad y mediante un retrato real. El responsable de distribuir la foto ha sido un usuario anónimo de Twitter llamado Alcoholikaust, que la ha conseguido mediante un desarrollador.

    La autenticidad de la foto del kit de desarrollo de PlayStation 5 ha sido verificada por Tom Warren, editor de The Verge, una fuente fiable y contrastada. Además, su aspecto coincide plenamente con los diseños mostrados en la mencionada patente y con la descripción que dió Wired. Personal de este medio estadounidense ha podido ver el kit de desarrollo de PlayStation 5 con sus propios ojos y ha sido el responsable de ofrecer los que por ahora son los únicos detalles oficiales de la próxima consola de Sony.

    Siempre es interesante ver el kit de desarrollo de una consola, pero hay que tener en cuenta que ninguno de ellos está diseñado como un producto comercial. Su objetivo es ofrecer un hardware de referencia con una buena refrigeración para que los desarrolladores tengan una base sobre la que trabajar, siendo su aspecto un elemento de poca importancia. Además, tampoco están destinados a ser vistos por el público.

    kit de desarrollo de PlayStation 5


    La historia prueba que por norma general ninguna consola se parece a su kit de desarrollo, afortunadamente. Esto queda demostrado en esta misma foto, donde al fondo a la derecha aparecen los kits de desarrollo de PlayStation 4 (arriba) y PlayStation 4 Pro (debajo). Además, encima de la unidad de desarrollo de PlayStation 5 podemos ver un mando DualShock, que aparentemente no presenta grandes diferencias respecto al modelo actual.

    Si todo va según lo previsto, PlayStation 5 se pondrá a la venta a finales del 2020 y en su interior latirá un procesador Ryzen acompañado de una tarjeta gráfica Navi con soporte para raytracing, un SSD posiblemente firmado por Samsung y una unidad óptica para discos Blu-ray de 100 GB. En cuanto al nuevo DualShock, sabemos que tendrá respuesta háptica y gatillos adaptativos.
    Un usuario de Twitter comparte una fotografía donde se pueden ver dos unidades del kit de desarrollo de PlayStation 5
      Está desactivada la publicación de comentarios.

    Últimas noticias

    Colapsar

    Categorías

    Colapsar

    Trabajando...
    X