Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xbox Series X ejecutará desde el primer día “miles de juegos” retrocompatibles con soporte HDR y hasta 120 FPS

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Xbox Series X ejecutará desde el primer día “miles de juegos” retrocompatibles con soporte HDR y hasta 120 FPS

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	356727_xbox-series-x_news.jpg
Visitas:	40
Size:	29,3 KB
ID:	20081

    Microsoft ha ofrecido nuevos detalles sobre cómo Xbox Series X ejecutará los “miles de juegos” retrocompatibles a los que ofrecerá soporte desde el primer día. Todos los títulos funcionarán por defecto mejor en la nueva consola, pero la compañía busca ir un más allá y también añadirá automáticamente compatibilidad con HDR y en algunas ocasiones permitirá doblar la tasa de fotogramas original, de 30 FPS a 60 FPS o de 60 FPS a 120 FPS

    “En colaboración con el Xbox Advanced Technology Group, Xbox Series X ofrece una nueva e innovadora técnica de reconstrucción de HDR que permite a la consola añadir automáticamente soporte para HDR en los juegos”, explica Jason Ronald del equipo Xbox Series X. “Al ser una función administrada por la propia plataforma, nos permite activar HDR sin impacto en el rendimiento del juego y aplicarlo a los títulos de Xbox 360 y Xbox desarrollados hace casi 20 años, antes de la existencia del HDR”.

    Microsoft también ha trabajado para añadir a Xbox Series X el método Heutchy, una técnica que recibe el nombre de un ingeniero de la compañía y que permite a la consola renderizar los juegos retrocompatibles a resoluciones hasta 4K y aplicar un filtro anisotrópico para mejorar la calidad de imagen. Es el mismo método que usa Xbox One. Además, algunos títulos podrán doblar la tasa de fotogramas a la que originalmente fueron programados. De momento no se ha ofrecido una lista con los agraciados.


    Los títulos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One retrocompatibles con Xbox Series X también sacarán provecho de las funciones a las que tendrán acceso los juegos de nueva generación. Entre ellas se incluye Quick Resume, una tecnología que permite a los jugadores alternar rápidamente (en no más de 8 segundos) entre múltiples juegos y seguir la partida ahí donde la dejaron, y Xbox Velocity Architecture, la nueva arquitectura de Xbox Series X cuya gran misión es sacar el máximo partido al SSD MVME.

    Jason Ronald afirma que en Microsoft llevan más de 100.000 horas probando juegos para que miles de ellos puedan ejecutarse correctamente en Xbox Series X desde el primer día que la consola esté disponible en el mercado. Cuando esto pase, entre otoño e invierno de 2020, el Team Xbox ya debería haber completado más de 200.000 horas de pruebas. Según Roland, muchos miembros del equipo usan una Xbox Series X como consola principal y aseguran que el cambio entre generaciones funciona a la perfección.

    Respecto a las próximas novedades sobre Xbox Series X, en junio se debería celebrar un evento cuyo contenido aún no ha sido detallado, mientras que en julio será el turno de conocer los juegos de Xbox Game Studios.

      Está desactivada la publicación de comentarios.

    Últimas noticias

    Colapsar

    • PlayStation 5 muestra su diseño y un modelo sin lector óptico
      por w4term4n

      Ha costado mucho tiempo, pero finalmente ya sabemos qué aspecto tiene PlayStation 5. Sony no solo ha mostrado por primera vez el diseño de la nueva consola, sino que también ha anunciado que llegará a las tiendas en dos modelos, uno con lector óptico y otro sin. A nivel de hardware, esta diferencia será la única entre ambas consolas. Sí debería existir disparidad en el precio, ya que la ausencia de un lector Blu-ray rebajará su coste.

      PlayStation 5 se ha dejado
      ...
      12/jun/20, 02:50:02
    • Xbox Series X ejecutará desde el primer día “miles de juegos” retrocompatibles con soporte HDR y hasta 120 FPS
      por w4term4n

      Microsoft ha ofrecido nuevos detalles sobre cómo Xbox Series X ejecutará los “miles de juegos” retrocompatibles a los que ofrecerá soporte desde el primer día. Todos los títulos funcionarán por defecto mejor en la nueva consola, pero la compañía busca ir un más allá y también añadirá automáticamente compatibilidad con HDR y en algunas ocasiones permitirá doblar la tasa de fotogramas original, de 30 FPS a 60 FPS o de 60 FPS a 120 FPS

      “En colaboración
      ...
      28/may/20, 16:43:30
    • Sony podría limitar el suministro inicial de PlayStation 5 al prever una menor demanda debido a su precio
      por w4term4n

      Sony Interactive Entertainment planea producir “muchas menos” unidades de PlayStation 5 durante el primer año fiscal de la consola en el mercado en comparación con el lanzamiento de PlayStation 4, según indican las fuentes de Bloomberg. Esta decisión se habría tomado ante la expectativa de una menor demanda inicial causada por el precio al que se tendría que vender la consola, técnicamente mucho más ambiciosa que su predecesora.

      Según el citado medio, Sony trabaja
      ...
      16/abr/20, 16:53:02
    • PS5 revela todas sus especificaciones: CPU de 8 cores a 3,5 Ghz, 10,28 TFLOPs, 16 GB de GDDR6 y SSD de 852 GB ampliable
      por w4term4n


      Finalmente Sony ha dado el paso que muchos esperaban al liberar la primera hoja de especificaciones técnicas de PlayStation 5. La información ha sido proporcionada con motivo de una conferencia presentada por Mark Cerny, principal arquitecto de la consola, y que inicialmente estaba programada para dispensar en la Game Developers Conference. En consecuencia, se trata de una presentación muy técnica ya que su objetivo son los oídos de los desarrolladores.

      PlayStation
      ...
      18/mar/20, 18:35:48
    • Xbox Series X muestra cómo funciona Quick Resume, la tecnología que permite alternar entre múltiples juegos
      por w4term4n

      La función Quick Resume de Xbox Series X de la que ya hemos hablado anteriormente, se ha dejado ver hoy con una demo tecnológica donde se puede ver cómo funciona y cuál es su rendimiento. Esta nueva característica es la que permitirá a los jugadores de la nueva consola de Microsoft alternar entre múltiples juegos para seguir la partida ahí donde la dejaron la última vez, incluso si el sistema ha sido reiniciado o apagado.

      En el vídeo que podemos ver a continuación
      ...
      16/mar/20, 19:50:16
    • Xbox Series X revela todas sus especificaciones: CPU de 8 núcleos a 3,8 Ghz, 16 GB de GDDR6 y 1 TB SSD NVME ampliable
      por w4term4n


      Microsoft ha ofrecido nueva y abundante información sobre Xbox Series X, incluyendo una completa hoja de especificaciones técnicas donde se descubre todo el hardware que presentará la consola en su interior. La compañía también ha hablado sobre otros aspectos en los que Xbox Series X pondrá especial atención, incluyendo la velocidad (la noticia incluye una demo donde comparan los tiempos de carga) y las tecnologías que se han usado para reducir la latencia.
      ...
      16/mar/20, 15:38:03

    Categorías

    Colapsar

    Trabajando...
    X