Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xbox Series X muestra cómo funciona Quick Resume, la tecnología que permite alternar entre múltiples juegos

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Xbox Series X muestra cómo funciona Quick Resume, la tecnología que permite alternar entre múltiples juegos

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d7bfd3_xbox-series-x_news.jpg
Visitas:	79
Size:	27,7 KB
ID:	19904

    La función Quick Resume de Xbox Series X de la que ya hemos hablado anteriormente, se ha dejado ver hoy con una demo tecnológica donde se puede ver cómo funciona y cuál es su rendimiento. Esta nueva característica es la que permitirá a los jugadores de la nueva consola de Microsoft alternar entre múltiples juegos para seguir la partida ahí donde la dejaron la última vez, incluso si el sistema ha sido reiniciado o apagado.

    En el vídeo que podemos ver a continuación un usuario de Xbox Series X salta entre cinco juegos diferentes y retoma la partida justo ahí donde la dejó la última vez. El tiempo que el sistema tarda en cambiar de título varía en función del mismo. Alternar entre Ori and the Blind Forest y The Cave cuesta menos que hacer lo propio entre Hellblade: Senua’s Sacrifice y State of Decay 2. Sin embargo, hablamos de pocos segundos de diferencia y en ningún caso hay que esperar más de 8 para completar el intercambio.


    Xbox One permite a los jugadores reanudar el último título que han estado ejecutando. Con Quick Resume esta opción se ampliará a como mínimo 5 juegos y la transición será mucho más rápida. Además, esta característica funciona incluso después de apagar la consola, desconectarla por completo o actualizar el sistema operativo. “Una de las personas que estaban probando el equipo desconectó su consola durante una semana, después la actualizó y aún podía continuar jugando donde se quedó”, explica Microsoft.

    En cuanto a la demo, hay que tener en cuenta que los juegos mostrados son de Xbox One ejecutándose en una Xbox Series X gracias a la retrocompatibilidad y “no representan un gameplay optimizado”. Es posible que con el tiempo Microsoft refine el sistema para que el cambio de juego sea más rápido. La situación se repite en los tiempos de carga. Como ya hemos visto en una anterior noticia, Xbox Series X ejecuta State of Decay 2 en unos 10 segundos, mientras que Xbox One tarda aproximadamente 45 segundos.

    Las dos grandes bazas de Quick Resume son la unidad SSD NVME personalizada de Xbox Series X donde se instalan todos los juegos y la arquitectura Xbox Velocity Architecture, que según Microsoft permitirá a los desarrolladores tener “acceso inmediato” a 100 GB de activos. Los títulos instalados en las tarjetas de expansión oficiales que Microsoft ha creado en asociación con Seagate también se beneficiarán de este conjunto de tecnologías. No pasará lo mismo si el juego se encuentra en un disco duro externo.

      Está desactivada la publicación de comentarios.

    Últimas noticias

    Colapsar

    • Xbox Series X ejecutará desde el primer día “miles de juegos” retrocompatibles con soporte HDR y hasta 120 FPS
      por w4term4n

      Microsoft ha ofrecido nuevos detalles sobre cómo Xbox Series X ejecutará los “miles de juegos” retrocompatibles a los que ofrecerá soporte desde el primer día. Todos los títulos funcionarán por defecto mejor en la nueva consola, pero la compañía busca ir un más allá y también añadirá automáticamente compatibilidad con HDR y en algunas ocasiones permitirá doblar la tasa de fotogramas original, de 30 FPS a 60 FPS o de 60 FPS a 120 FPS

      “En colaboración
      ...
      28/05/20, 16:43:30
    • Sony podría limitar el suministro inicial de PlayStation 5 al prever una menor demanda debido a su precio
      por w4term4n

      Sony Interactive Entertainment planea producir “muchas menos” unidades de PlayStation 5 durante el primer año fiscal de la consola en el mercado en comparación con el lanzamiento de PlayStation 4, según indican las fuentes de Bloomberg. Esta decisión se habría tomado ante la expectativa de una menor demanda inicial causada por el precio al que se tendría que vender la consola, técnicamente mucho más ambiciosa que su predecesora.

      Según el citado medio, Sony trabaja
      ...
      16/04/20, 16:53:02
    • PS5 revela todas sus especificaciones: CPU de 8 cores a 3,5 Ghz, 10,28 TFLOPs, 16 GB de GDDR6 y SSD de 852 GB ampliable
      por w4term4n


      Finalmente Sony ha dado el paso que muchos esperaban al liberar la primera hoja de especificaciones técnicas de PlayStation 5. La información ha sido proporcionada con motivo de una conferencia presentada por Mark Cerny, principal arquitecto de la consola, y que inicialmente estaba programada para dispensar en la Game Developers Conference. En consecuencia, se trata de una presentación muy técnica ya que su objetivo son los oídos de los desarrolladores.

      PlayStation
      ...
      18/03/20, 19:35:48
    • Xbox Series X muestra cómo funciona Quick Resume, la tecnología que permite alternar entre múltiples juegos
      por w4term4n

      La función Quick Resume de Xbox Series X de la que ya hemos hablado anteriormente, se ha dejado ver hoy con una demo tecnológica donde se puede ver cómo funciona y cuál es su rendimiento. Esta nueva característica es la que permitirá a los jugadores de la nueva consola de Microsoft alternar entre múltiples juegos para seguir la partida ahí donde la dejaron la última vez, incluso si el sistema ha sido reiniciado o apagado.

      En el vídeo que podemos ver a continuación
      ...
      16/03/20, 20:50:16
    • Xbox Series X revela todas sus especificaciones: CPU de 8 núcleos a 3,8 Ghz, 16 GB de GDDR6 y 1 TB SSD NVME ampliable
      por w4term4n


      Microsoft ha ofrecido nueva y abundante información sobre Xbox Series X, incluyendo una completa hoja de especificaciones técnicas donde se descubre todo el hardware que presentará la consola en su interior. La compañía también ha hablado sobre otros aspectos en los que Xbox Series X pondrá especial atención, incluyendo la velocidad (la noticia incluye una demo donde comparan los tiempos de carga) y las tecnologías que se han usado para reducir la latencia.
      ...
      16/03/20, 16:38:03
    • El prototipo de Nintendo PlayStation se vende en una subasta por 360.000 dólares
      por w4term4n

      Que se sepa, en el mundo solo hay una Nintendo PlayStation, y desde hoy tiene un nuevo propietario. El comprador ha abonado 360.000 dólares para hacerse con este unicornio del coleccionismo de consolas, estableciendo un nuevo récord para un artículo del sector de los videojuegos vendido en una subasta pública. El coste del prototipo incluye el 20 % (60.000 dólares) que se lleva Heritage Auctions, la casa que ha organizado la subasta.

      La comunidad esperaba que Nintendo
      ...
      06/03/20, 22:53:57

    Categorías

    Colapsar

    Trabajando...
    X