Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xbox Series X revela todas sus especificaciones: CPU de 8 núcleos a 3,8 Ghz, 16 GB de GDDR6 y 1 TB SSD NVME ampliable

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Xbox Series X revela todas sus especificaciones: CPU de 8 núcleos a 3,8 Ghz, 16 GB de GDDR6 y 1 TB SSD NVME ampliable

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	c97f3e_xbox-series-x_news.jpg Visitas:	0 Size:	102,5 KB ID:	19900


    Microsoft ha ofrecido nueva y abundante información sobre Xbox Series X, incluyendo una completa hoja de especificaciones técnicas donde se descubre todo el hardware que presentará la consola en su interior. La compañía también ha hablado sobre otros aspectos en los que Xbox Series X pondrá especial atención, incluyendo la velocidad (la noticia incluye una demo donde comparan los tiempos de carga) y las tecnologías que se han usado para reducir la latencia.

    Xbox Series X equipará un procesador AMD Zen 2 personalizado con 8 núcleos a 3,8 GHz (3,66 GHz con SMT), así como una tarjeta gráfica RDNA 2 también personalizada con 12 teraflops y 52 CUs (unidades de cómputo) a 1.825 GHz. Todo fabricado siguiendo un proceso de 7 nm Enhanced y embebido en un chip de 360.45 mm2. Acompañan 16 GB de memoria GDDR6, una unidad de almacenamiento interno SSD NVME de 1 TB y un lector 4K UHD Blu-ray. La consola pesa 4,4 kg.

    Los desarrolladores podrán usar la memoria de Xbox Series X de dos maneras: 10 GB son de memoria rápida a 560 GB/s, mientras que los 6 GB restantes son estándar y funcionan a 336 GB/s. De la memoria estándar, 2,5 GB están reservados para el sistema operativo de la consola. En cuanto al almacenamiento, se puede ampliar mediante tarjetas de expansión de 1 TB (imagen, imagen 2) que se colocan en la parte trasera de Xbox Series X o haciendo uso de uno de los tres puertos USB 3.2 para conectar un disco duro externo.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	160320142018_0.jpgVisitas:	0Size:	218,3 KBID:	19901


    El objetivo de Microsoft es que Xbox Series X pueda ejecutar los juegos a 4K y 60 FPS “sin compromisos” y llegar a hasta los 120 FPS. En cualquier caso, los desarrolladores serán quienes tengan la última palabra a la hora de decidir cómo se muestran sus juegos. “No solo se trata de hacer que los videojuegos se vean mejor, sino que se jueguen mejor”, asegura el fabricante.


    Para mejorar los tiempos de carga y velocidad de Xbox Series X, Microsoft acompaña el almacenamiento interno SSD NVME con Xbox Velocity Architecture. “Si el CPU es el cerebro de nuestra consola y el GPU su corazón, entonces la Xbox Velocity Architecture de Xbox es su alma”, dice Andrew Goossen, miembro del equipo técnico de Xbox Series X.

    “La Xbox Velocity Architecture de Xbox es mucho más rápida que las versiones anteriores. Es una de las partes más innovadoras de nuestra nueva consola. Se trata de revolucionar la manera en la que los videojuegos pueden crear mundos más grandes e inmersivos”, añade Goossen. Los títulos que más se beneficiarán de esta arquitectura son los de mundo abierto como Red Dead Redemption 2. No solo se trata de hacer escenarios más grandes, dinámicos y ricos, con la nueva tecnología también se eliminan los tiempos de carga

    Además de la velocidad, Xbox Series X pone especial atención a la latencia. El equipo responsable de la consola observó con detenimiento todo el canal de entrada (del mando a la consola y de esta a la pantalla) con el objetivo de identificar las oportunidades para disminuir la latencia. En base a este análisis se desarrollaron e integraron tecnologías como Dynamic Latency Input (DLI) que sincroniza los datos de entrada con lo que se muestra en pantalla o la tasa de actualización variable (VRR).

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	160320141803_0.jpgVisitas:	0Size:	48,6 KBID:	19902
      Está desactivada la publicación de comentarios.

    Últimas noticias

    Colapsar

    • Xbox Series X ejecutará desde el primer día “miles de juegos” retrocompatibles con soporte HDR y hasta 120 FPS
      por w4term4n

      Microsoft ha ofrecido nuevos detalles sobre cómo Xbox Series X ejecutará los “miles de juegos” retrocompatibles a los que ofrecerá soporte desde el primer día. Todos los títulos funcionarán por defecto mejor en la nueva consola, pero la compañía busca ir un más allá y también añadirá automáticamente compatibilidad con HDR y en algunas ocasiones permitirá doblar la tasa de fotogramas original, de 30 FPS a 60 FPS o de 60 FPS a 120 FPS

      “En colaboración
      ...
      28/05/20, 16:43:30
    • Sony podría limitar el suministro inicial de PlayStation 5 al prever una menor demanda debido a su precio
      por w4term4n

      Sony Interactive Entertainment planea producir “muchas menos” unidades de PlayStation 5 durante el primer año fiscal de la consola en el mercado en comparación con el lanzamiento de PlayStation 4, según indican las fuentes de Bloomberg. Esta decisión se habría tomado ante la expectativa de una menor demanda inicial causada por el precio al que se tendría que vender la consola, técnicamente mucho más ambiciosa que su predecesora.

      Según el citado medio, Sony trabaja
      ...
      16/04/20, 16:53:02
    • PS5 revela todas sus especificaciones: CPU de 8 cores a 3,5 Ghz, 10,28 TFLOPs, 16 GB de GDDR6 y SSD de 852 GB ampliable
      por w4term4n


      Finalmente Sony ha dado el paso que muchos esperaban al liberar la primera hoja de especificaciones técnicas de PlayStation 5. La información ha sido proporcionada con motivo de una conferencia presentada por Mark Cerny, principal arquitecto de la consola, y que inicialmente estaba programada para dispensar en la Game Developers Conference. En consecuencia, se trata de una presentación muy técnica ya que su objetivo son los oídos de los desarrolladores.

      PlayStation
      ...
      18/03/20, 19:35:48
    • Xbox Series X muestra cómo funciona Quick Resume, la tecnología que permite alternar entre múltiples juegos
      por w4term4n

      La función Quick Resume de Xbox Series X de la que ya hemos hablado anteriormente, se ha dejado ver hoy con una demo tecnológica donde se puede ver cómo funciona y cuál es su rendimiento. Esta nueva característica es la que permitirá a los jugadores de la nueva consola de Microsoft alternar entre múltiples juegos para seguir la partida ahí donde la dejaron la última vez, incluso si el sistema ha sido reiniciado o apagado.

      En el vídeo que podemos ver a continuación
      ...
      16/03/20, 20:50:16
    • Xbox Series X revela todas sus especificaciones: CPU de 8 núcleos a 3,8 Ghz, 16 GB de GDDR6 y 1 TB SSD NVME ampliable
      por w4term4n


      Microsoft ha ofrecido nueva y abundante información sobre Xbox Series X, incluyendo una completa hoja de especificaciones técnicas donde se descubre todo el hardware que presentará la consola en su interior. La compañía también ha hablado sobre otros aspectos en los que Xbox Series X pondrá especial atención, incluyendo la velocidad (la noticia incluye una demo donde comparan los tiempos de carga) y las tecnologías que se han usado para reducir la latencia.
      ...
      16/03/20, 16:38:03
    • El prototipo de Nintendo PlayStation se vende en una subasta por 360.000 dólares
      por w4term4n

      Que se sepa, en el mundo solo hay una Nintendo PlayStation, y desde hoy tiene un nuevo propietario. El comprador ha abonado 360.000 dólares para hacerse con este unicornio del coleccionismo de consolas, estableciendo un nuevo récord para un artículo del sector de los videojuegos vendido en una subasta pública. El coste del prototipo incluye el 20 % (60.000 dólares) que se lleva Heritage Auctions, la casa que ha organizado la subasta.

      La comunidad esperaba que Nintendo
      ...
      06/03/20, 22:53:57

    Categorías

    Colapsar

    Trabajando...
    X