Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xbox Series X revela sus características y confirma un rendimiento de 12 teraflops

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Xbox Series X revela sus características y confirma un rendimiento de 12 teraflops

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	e5f361_xboxone_news.jpg Visitas:	0 Size:	40,0 KB ID:	19837


    Microsoft ha dado un paso adelante y revelado las características que podemos esperar del hardware de Xbox Series X, unos detalles que contrastan con el silencio que hasta ahora llega desde Sony. Los de Redmond han confirmado que su nueva consola ha ofrecerá 12 teraflops de rendimiento, dos veces más que Xbox One X y más de ocho veces que Xbox One. Además, Microsoft ha presentado la tecnología Smart Delivery que implica cross-buy entre Xbox One y Xbox Series X.

    “Sabemos que esperas que la próxima generación de consolas cuente con nuevos estándares en cuanto a potencia gráfica y velocidad de procesamiento para que los juegos se vean increíbles y se sientan aún más reales”, dice Phil Spencer, máximo responsable de Xbox. “[...] ]Xbox Series X ofrece un gran salto generacional en cuanto a la potencia de procesamiento y de gráficos, con tecnología punta que da como resultado más fotogramas por segundo, mundos más grandes y sofisticados y una experiencia inmersiva como nunca antes se ha visto en una consola”.

    El procesador de Xbox Series X utilizará las arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD, encargados de ofrecer los prometidos 12 teraflops. Para que los desarrolladores puedan aprovechar de manera eficiente este potencial, Microsoft proporcionará Variable Rate Shading (VRS, sombreado de tasa variable), una herramienta que “en lugar de utilizar ciclos de GPU de manera uniforme para cada píxel en pantalla, puede dar prioridad a efectos individuales en personajes específicos del juego u objetos ambientales importantes”, explica Spencer.

    Con VRS los juegos también deberían gozar de una tasa de fotograma más estable y mayor resolución “sin ningún impacto en la calidad final de la imagen”, afirma Spencer. Como ya se había anunciado anteriormente, Xbox Series X también ofrecerá ray tracing o trazado de rayos mediante hardware.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	240220151602_0.jpgVisitas:	0Size:	56,8 KBID:	19838


    En cuanto al SSD, aún no se ha entrado en detalles, pero Spencer sostiene que este medio de almacenamiento “mejora prácticamente todos los aspectos del juego”. Además, ha revelado la función Quick Resume que permitirá reanudar múltiples juegos “de manera prácticamente inmediata”; la función Dynamic Latency Input (DLI) que sincroniza los datos de entrada con lo que se muestra en pantalla; soporte para HDMI 2.1 con Auto Low Latency Mode (ALLM) y tasa de actualización variable (VRR) y 120 FPS.

    Una vez más Microsoft ha resaltado que Xbox Series X tendrá soporte para cuatro generaciones de contenido. “Nuestro compromiso con la retrocompatibilidad implica que todos los títulos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox se verán y jugarán mejor que nunca”, dice Spencer. Eso significa que esos juegos presentarán una mayor tasa de fotogramas, tiempos de carga reducidos y mejor resolución y gráficos “sin la intervención de ningún equipo de desarrollo”. Además, se podrán seguir usando todos los accesorios de Xbox One.

    Para que el jugador siempre reciba la mejor versión del juego, ya sea de Xbox One o Xbox Series X, tenemos Smart Delivery, una tecnología que estará presente en todos los juegos de Xbox Game Studios incluyendo Halo Infinite. Los third-party la podrán utilizar en sus títulos, primero los de Xbox One y más adelante los de Xbox Series X. Smart Delivery también implica cross-buy. Uno de los primeros juegos en usar esta función será Cyberpunk 2077.
      Está desactivada la publicación de comentarios.

    Últimas noticias

    Colapsar

    • Xbox Series X ejecutará desde el primer día “miles de juegos” retrocompatibles con soporte HDR y hasta 120 FPS
      por w4term4n

      Microsoft ha ofrecido nuevos detalles sobre cómo Xbox Series X ejecutará los “miles de juegos” retrocompatibles a los que ofrecerá soporte desde el primer día. Todos los títulos funcionarán por defecto mejor en la nueva consola, pero la compañía busca ir un más allá y también añadirá automáticamente compatibilidad con HDR y en algunas ocasiones permitirá doblar la tasa de fotogramas original, de 30 FPS a 60 FPS o de 60 FPS a 120 FPS

      “En colaboración
      ...
      28/05/20, 16:43:30
    • Sony podría limitar el suministro inicial de PlayStation 5 al prever una menor demanda debido a su precio
      por w4term4n

      Sony Interactive Entertainment planea producir “muchas menos” unidades de PlayStation 5 durante el primer año fiscal de la consola en el mercado en comparación con el lanzamiento de PlayStation 4, según indican las fuentes de Bloomberg. Esta decisión se habría tomado ante la expectativa de una menor demanda inicial causada por el precio al que se tendría que vender la consola, técnicamente mucho más ambiciosa que su predecesora.

      Según el citado medio, Sony trabaja
      ...
      16/04/20, 16:53:02
    • PS5 revela todas sus especificaciones: CPU de 8 cores a 3,5 Ghz, 10,28 TFLOPs, 16 GB de GDDR6 y SSD de 852 GB ampliable
      por w4term4n


      Finalmente Sony ha dado el paso que muchos esperaban al liberar la primera hoja de especificaciones técnicas de PlayStation 5. La información ha sido proporcionada con motivo de una conferencia presentada por Mark Cerny, principal arquitecto de la consola, y que inicialmente estaba programada para dispensar en la Game Developers Conference. En consecuencia, se trata de una presentación muy técnica ya que su objetivo son los oídos de los desarrolladores.

      PlayStation
      ...
      18/03/20, 19:35:48
    • Xbox Series X muestra cómo funciona Quick Resume, la tecnología que permite alternar entre múltiples juegos
      por w4term4n

      La función Quick Resume de Xbox Series X de la que ya hemos hablado anteriormente, se ha dejado ver hoy con una demo tecnológica donde se puede ver cómo funciona y cuál es su rendimiento. Esta nueva característica es la que permitirá a los jugadores de la nueva consola de Microsoft alternar entre múltiples juegos para seguir la partida ahí donde la dejaron la última vez, incluso si el sistema ha sido reiniciado o apagado.

      En el vídeo que podemos ver a continuación
      ...
      16/03/20, 20:50:16
    • Xbox Series X revela todas sus especificaciones: CPU de 8 núcleos a 3,8 Ghz, 16 GB de GDDR6 y 1 TB SSD NVME ampliable
      por w4term4n


      Microsoft ha ofrecido nueva y abundante información sobre Xbox Series X, incluyendo una completa hoja de especificaciones técnicas donde se descubre todo el hardware que presentará la consola en su interior. La compañía también ha hablado sobre otros aspectos en los que Xbox Series X pondrá especial atención, incluyendo la velocidad (la noticia incluye una demo donde comparan los tiempos de carga) y las tecnologías que se han usado para reducir la latencia.
      ...
      16/03/20, 16:38:03
    • El prototipo de Nintendo PlayStation se vende en una subasta por 360.000 dólares
      por w4term4n

      Que se sepa, en el mundo solo hay una Nintendo PlayStation, y desde hoy tiene un nuevo propietario. El comprador ha abonado 360.000 dólares para hacerse con este unicornio del coleccionismo de consolas, estableciendo un nuevo récord para un artículo del sector de los videojuegos vendido en una subasta pública. El coste del prototipo incluye el 20 % (60.000 dólares) que se lleva Heritage Auctions, la casa que ha organizado la subasta.

      La comunidad esperaba que Nintendo
      ...
      06/03/20, 22:53:57

    Categorías

    Colapsar

    Trabajando...
    X