Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A pesar de tener a PlayStation 5 en camino, Sony confirma que no asistirá al E3 2020

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • A pesar de tener a PlayStation 5 en camino, Sony confirma que no asistirá al E3 2020

    Sony confirma que no asistirá al E3 2020


    Sony ha confirmado a GamesIndustry que por segundo año consecutivo no asistirá al E3, la convención de videojuegos más importante de la industria. Se trata de un importante golpe al evento organizado por la Entertainment Software Association, que un año más echará en falta a uno de los tres fabricantes de consolas. La ausencia de Sony en el E3 2020 es especialmente notable si tenemos en cuenta que debe ofrecer más información sobre PlayStation 5 y mostrar sus juegos.

    “Después de una exhaustiva evaluación Sony Interactive Entertainment ha decidido no participar en el E3 2020”, ha dicho un representante de la compañía ha GamesIndustry. “Tenemos un gran respeto por la Entertainment Software Association como organización, pero no sentimos que la visión del E3 2020 sea el lugar adecuado para lo que estamos centrados este año”. En lugar de ir al E3, Sony avanza que durante el 2020 desarrollará una estrategia de “eventos globales” mediante la cual participará en "cientos de eventos para consumidores de todo el mundo"

    “Nuestra visión es asegurarnos de que los jugadores de todo el mundo se sientan parte de la familia PlayStation y tengan acceso para jugar a su contenido favorito”, continúa el mensaje de Sony Interactive Entertainment. “Tenemos una fantástica alineación de títulos que llegarán a PlayStation 4 y el próximo lanzamiento de PlayStation 5, así que esperamos que este sea un año de celebración junto a nuestros seguidores”.

    Cuando Sony informó que no asistiría al E3 2019, muchos consideraron que la compañía había tomado esta decisión porque no tenía demasiado contenido para mostrar y que regresaría en 2020 con PlayStation 5 bajo el brazo. Nada más lejos de la realidad. Ahora queda claro que Sony no encuentra el atractivo de asistir a la mayor feria comercial de la industria de los videojuegos. Por otro lado, el siempre bien informado Jason Schreier de Kotaku también sostiene que existe cierta tensión entre Sony y Entertainment Software Association.

    Sony abandona de nuevo el E3, mientras que Microsoft y Nintendo de momento solo se distancian. Hace años que los de Redmond hacen una conferencia en el Microsoft Theater situado en el complejo L.A. Live, mientras que Nintendo lleva años sustituyendo la tradicional conferencia por un Direct. Además, los nipones celebran el Nintendo Treehouse, un evento orientado a los jugadores que se emite en directo desde las instalaciones del E3.

    A día de hoy ninguna compañía, ni editor ni fabricante, ha anunciado sus planes para el E3 2020 a excepción de Sony, que ha comunicado su ausencia.
    Sony informa que no asistirá al E3 2020 y en su lugar irá a otros eventos para mostrar los juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5
      Está desactivada la publicación de comentarios.

    Últimas noticias

    Colapsar

    • PlayStation 5 muestra su diseño y un modelo sin lector óptico
      por w4term4n

      Ha costado mucho tiempo, pero finalmente ya sabemos qué aspecto tiene PlayStation 5. Sony no solo ha mostrado por primera vez el diseño de la nueva consola, sino que también ha anunciado que llegará a las tiendas en dos modelos, uno con lector óptico y otro sin. A nivel de hardware, esta diferencia será la única entre ambas consolas. Sí debería existir disparidad en el precio, ya que la ausencia de un lector Blu-ray rebajará su coste.

      PlayStation 5 se ha dejado
      ...
      12/jun/20, 02:50:02
    • Xbox Series X ejecutará desde el primer día “miles de juegos” retrocompatibles con soporte HDR y hasta 120 FPS
      por w4term4n

      Microsoft ha ofrecido nuevos detalles sobre cómo Xbox Series X ejecutará los “miles de juegos” retrocompatibles a los que ofrecerá soporte desde el primer día. Todos los títulos funcionarán por defecto mejor en la nueva consola, pero la compañía busca ir un más allá y también añadirá automáticamente compatibilidad con HDR y en algunas ocasiones permitirá doblar la tasa de fotogramas original, de 30 FPS a 60 FPS o de 60 FPS a 120 FPS

      “En colaboración
      ...
      28/may/20, 16:43:30
    • Sony podría limitar el suministro inicial de PlayStation 5 al prever una menor demanda debido a su precio
      por w4term4n

      Sony Interactive Entertainment planea producir “muchas menos” unidades de PlayStation 5 durante el primer año fiscal de la consola en el mercado en comparación con el lanzamiento de PlayStation 4, según indican las fuentes de Bloomberg. Esta decisión se habría tomado ante la expectativa de una menor demanda inicial causada por el precio al que se tendría que vender la consola, técnicamente mucho más ambiciosa que su predecesora.

      Según el citado medio, Sony trabaja
      ...
      16/abr/20, 16:53:02
    • PS5 revela todas sus especificaciones: CPU de 8 cores a 3,5 Ghz, 10,28 TFLOPs, 16 GB de GDDR6 y SSD de 852 GB ampliable
      por w4term4n


      Finalmente Sony ha dado el paso que muchos esperaban al liberar la primera hoja de especificaciones técnicas de PlayStation 5. La información ha sido proporcionada con motivo de una conferencia presentada por Mark Cerny, principal arquitecto de la consola, y que inicialmente estaba programada para dispensar en la Game Developers Conference. En consecuencia, se trata de una presentación muy técnica ya que su objetivo son los oídos de los desarrolladores.

      PlayStation
      ...
      18/mar/20, 18:35:48
    • Xbox Series X muestra cómo funciona Quick Resume, la tecnología que permite alternar entre múltiples juegos
      por w4term4n

      La función Quick Resume de Xbox Series X de la que ya hemos hablado anteriormente, se ha dejado ver hoy con una demo tecnológica donde se puede ver cómo funciona y cuál es su rendimiento. Esta nueva característica es la que permitirá a los jugadores de la nueva consola de Microsoft alternar entre múltiples juegos para seguir la partida ahí donde la dejaron la última vez, incluso si el sistema ha sido reiniciado o apagado.

      En el vídeo que podemos ver a continuación
      ...
      16/mar/20, 19:50:16
    • Xbox Series X revela todas sus especificaciones: CPU de 8 núcleos a 3,8 Ghz, 16 GB de GDDR6 y 1 TB SSD NVME ampliable
      por w4term4n


      Microsoft ha ofrecido nueva y abundante información sobre Xbox Series X, incluyendo una completa hoja de especificaciones técnicas donde se descubre todo el hardware que presentará la consola en su interior. La compañía también ha hablado sobre otros aspectos en los que Xbox Series X pondrá especial atención, incluyendo la velocidad (la noticia incluye una demo donde comparan los tiempos de carga) y las tecnologías que se han usado para reducir la latencia.
      ...
      16/mar/20, 15:38:03

    Categorías

    Colapsar

    Trabajando...
    X