Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filtradas nuevas fotos del kit de desarrollo y el mando de PlayStation 5

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Filtradas nuevas fotos del kit de desarrollo y el mando de PlayStation 5

    Filtradas nuevas fotos del kit de desarrollo y el mando de PlayStation 5


    Una vez más unas fotografías indiscretas nos permiten ver el aspecto del kit de desarrollo de PlayStation 5. En esta ocasión podemos apreciar mejor la parte frontal del dispositivo y también la nueva versión del mando DualShock, cuyo diseño no parece alejarse mucho del actual. Una vez más hay que recordar que en el caso de las últimas PlayStation han existido diferencias notables entre la apariencia final de la consola y su kit de desarrollo.

    Al contrario que las consolas PlayStation, los mandos que acompañan sus kits de desarrollo suelen presentar un diseño que se acerca bastante a la versión final que acompaña a cada unidad y se pondrá a la venta por separado. Si hacemos caso al mando DualShock que vemos en las fotografías, no hay que esperar grandes novedades con la nueva edición, como mínimo en cuanto al diseño exterior. El periférico parece más robusto y en la parte frontal se mantienen los mismos botones y el panel táctil.

    Filtradas nuevas fotos del kit de desarrollo y el mando de PlayStation 5


    El diseño del nuevo DualShock también coincide con el presentado por Sony en la Oficina Japonesa de Patentes y la descripción que ofreció Wired, un medio que ha podido ver la consola en acción. Sin embargo, la compañía nipona ya ha confirmado que sus mayores novedades se encuentran en el interior, donde se esconde un sistema de feedback háptico. También contará con USB-C, altavoces mejorados, mayor autonomía y gatillos adaptativos (L2 y R2) con diferentes niveles de resistencia programables.

    El elemento que no aparece en la patentes de Sony ni se aprecia en las fotos es la barra de luz. Tampoco se ven más botones, aunque recientemente fue anunciado un accesorio que añade dos en la parte trasera al actual DualShock. Como curiosidad, las nuevas capturas del kit de desarrollo de PS5 parecen haber sido tomadas por personal de limpieza de un editor, posiblemente Ubisoft. Su responsable las compartió en Facebook entre sus contactos pidiendo que no fueran compartidas, pero a la vista está que no tuvo éxito en su ruego.

    Al igual que Xbox Series X, PlayStation 5 estará disponible a finales de este año y en los próximos meses deberían conocerse todos sus detalles.
    Archivos Adjuntos
    Se filtrannuevas fotografías del kit de desarrollo de PlayStation 5 también aparece la nueva versión del mando DualShock
      Está desactivada la publicación de comentarios.

    Últimas noticias

    Colapsar

    • PS5 revela todas sus especificaciones: CPU de 8 cores a 3,5 Ghz, 10,28 TFLOPs, 16 GB de GDDR6 y SSD de 852 GB ampliable
      por w4term4n


      Finalmente Sony ha dado el paso que muchos esperaban al liberar la primera hoja de especificaciones técnicas de PlayStation 5. La información ha sido proporcionada con motivo de una conferencia presentada por Mark Cerny, principal arquitecto de la consola, y que inicialmente estaba programada para dispensar en la Game Developers Conference. En consecuencia, se trata de una presentación muy técnica ya que su objetivo son los oídos de los desarrolladores.

      PlayStation
      ...
      18/03/20, 18:35:48
    • Xbox Series X muestra cómo funciona Quick Resume, la tecnología que permite alternar entre múltiples juegos
      por w4term4n

      La función Quick Resume de Xbox Series X de la que ya hemos hablado anteriormente, se ha dejado ver hoy con una demo tecnológica donde se puede ver cómo funciona y cuál es su rendimiento. Esta nueva característica es la que permitirá a los jugadores de la nueva consola de Microsoft alternar entre múltiples juegos para seguir la partida ahí donde la dejaron la última vez, incluso si el sistema ha sido reiniciado o apagado.

      En el vídeo que podemos ver a continuación
      ...
      16/03/20, 19:50:16
    • Xbox Series X revela todas sus especificaciones: CPU de 8 núcleos a 3,8 Ghz, 16 GB de GDDR6 y 1 TB SSD NVME ampliable
      por w4term4n


      Microsoft ha ofrecido nueva y abundante información sobre Xbox Series X, incluyendo una completa hoja de especificaciones técnicas donde se descubre todo el hardware que presentará la consola en su interior. La compañía también ha hablado sobre otros aspectos en los que Xbox Series X pondrá especial atención, incluyendo la velocidad (la noticia incluye una demo donde comparan los tiempos de carga) y las tecnologías que se han usado para reducir la latencia.
      ...
      16/03/20, 15:38:03
    • El prototipo de Nintendo PlayStation se vende en una subasta por 360.000 dólares
      por w4term4n

      Que se sepa, en el mundo solo hay una Nintendo PlayStation, y desde hoy tiene un nuevo propietario. El comprador ha abonado 360.000 dólares para hacerse con este unicornio del coleccionismo de consolas, estableciendo un nuevo récord para un artículo del sector de los videojuegos vendido en una subasta pública. El coste del prototipo incluye el 20 % (60.000 dólares) que se lleva Heritage Auctions, la casa que ha organizado la subasta.

      La comunidad esperaba que Nintendo
      ...
      06/03/20, 21:53:57
    • Xbox Series X revela sus características y confirma un rendimiento de 12 teraflops
      por w4term4n


      Microsoft ha dado un paso adelante y revelado las características que podemos esperar del hardware de Xbox Series X, unos detalles que contrastan con el silencio que hasta ahora llega desde Sony. Los de Redmond han confirmado que su nueva consola ha ofrecerá 12 teraflops de rendimiento, dos veces más que Xbox One X y más de ocho veces que Xbox One. Además, Microsoft ha presentado la tecnología Smart Delivery que implica cross-buy entre Xbox One y Xbox Series X.

      ...
      24/02/20, 17:14:38
    • Stadia añadirá soporte para móviles Samsung, Razer y Asus el 20 de febrero
      por w4term4n

      Stadia se mueve. Google ha anunciado que a partir del jueves 20 de febrero su servicio de juegos en la nube pasará a ofrecer soporte para a una “nueva y amplia” selección de dispositivos móviles con Android. Nada de iOS por ahora. Se trata de una colección de casi 20 smartphones que se sumarán a los integrantes de la familia Pixel (2, 3 y 4), que a día de hoy son los únicos con acceso oficial a Stadia.

      Los tres fabricantes que pasarán a tener móviles con soporte
      ...
      18/02/20, 22:19:36

    Categorías

    Colapsar

    Trabajando...
    X