Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya hay tráiler de Free Guy, la película que convierte a Ryan Reynolds en un NPC de un juego tipo GTA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya hay tráiler de Free Guy, la película que convierte a Ryan Reynolds en un NPC de un juego tipo GTA

    Del director de Noche en el museo llegará en 2020 esta interesante comedia protagonizada por Deadpool.

    Los videojuegos siguen inspirando nuevas películas de Hollywood, aunque en este caso con un planteamiento más original y no de adaptación. Hablamos de Free Guy, una comedia protagonizada por Ryan Reynolds en el rol de un NPC de una aventura tipo GTA de la que ya os hablamos hace unos meses en las páginas de 3DJuegos.

    Según reza la sinopsis de la cinta, Free Guy cuenta la historia de un solitario cajero de banco que descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City. Como se ve en su primer adelanto, dicho cometido le parecerá excesivamente simple a quien interpretara a Deadpool y empezará a explorar su ciudad dando lugar a situaciones más propias de Grand Theft Auto V.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	_noticias2010_-5037390.jpg Visitas:	0 Size:	110,1 KB ID:	19532


    Free Guy se encuentra dirigida por el Shawn Levy, un veterano cineasta encargado de la trilogía de películas Noche en el museo entre otras cintas, y se estrenará este próximo 3 de julio bajo producción de 20th Century Fox y distribución de The Walt Disney Studios, la major que hizo La Bella y la Bestia, Aladdin y El Rey León "dos veces".


    A Ryan Reynolds, recordemos, pudimos verle hace unos meses en Pokémon: Detective Pikachu, la película de videojuegos más taquillera en Estados Unidos.

    Del director de Noche en el museo llegará en 2020 esta interesante comedia protagonizada por Deadpool. Los videojuegos siguen inspirando nuevas películas de Hollywood, aunque en este caso con un planteamiento más original y no de...

  • #2
    Muy buena la peli! Gracias

    Comentario

    Trabajando...
    X