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Pacto Gélido (20 de abril de 2021)

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  • Pacto Gélido (20 de abril de 2021)

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Guante de hielo 01.jpg Visitas:	11 Size:	63,1 KB ID:	20634

    Nueva arma: Manopla de Hielo

    Hemos introducido una nueva arma mágica con la que dominar el poder elemental del hielo. El ataque de la manopla de hielo se calcula sobre la inteligencia. Los aventureros podrán avanzar a través de dos árboles de maestría, lo que les permitirá manipular la magia de hielo de formas distintas:
    • El árbol de maestría de armas Tempestad de hielo se centra en el daño y en impedir el desplazamiento enemigo.
    • Por su parte, el árbol de maestría de armas de Hechicero de hielo se centra en el control de masas y la protección, y otorga un poste de hielo que se puede desplegar para que luche junto al jugador, mejorando así su poder y eficacia.
    Misión de manopla de hielo legendaria
    Los jugadores pueden adentrarse en una misión épica en busca de la manopla de hielo legendaria, Rimelash.
    • Los aventureros de nivel 60 pueden hablar con el montaraz Heatley en la Gran Grieta para comenzar esta misión.
    • Aquellos que se embarquen en la misión tendrán que encontrar un misterioso artefacto que contiene el poder del invierno en la palma de la mano de quien lo porte.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Guante de hielo.jpg Visitas:	12 Size:	100,2 KB ID:	20633


    Puntos de control de facciones
    Para incentivar la acción JcJ y hacer más interesante la lucha por el dominio del territorio, hemos añadido la posibilidad de disputarse los fuertes en un modo diferente a las guerras.
    • Hemos implementado puntos de captura en los fuertes de todos los territorios. Los jugadores pueden capturar estos puntos en caso de que tengan más miembros de su facción dentro del mismo que el resto de facciones. Los fuertes capturados seguirán en vuestras manos hasta que una facción distinta reclame el lugar para sí o gane la guerra en ese territorio.
      • Los jugadores tendrán que activar el modo JcJ para poder acceder a los fuertes.
      • Los puntos de control se activarán 60 minutos después de que se complete la guerra o la invasión, y se desactivarán cuando se declaren.
      • Controlar un fuerte otorga un aumento del 5 % de la experiencia obtenida y un 20 % más de influencia en ese territorio para los miembros de la facción.
    • Todos los fuertes otorgan un potenciador global único a la facción que los controla.
      • Primera Luz: Reduce el coste por peso del viaje rápido de 5 de Azoth por cada 10 de peso hasta 1 de Azoth por cada 10 de peso para la facción al control.
      • Riscos del Monarca: Reduce el coste por distancia del viaje rápido de 5 Azoth por cada 100 metros hasta 1 de Azoth por 100 metros para la facción al control.
      • Guardaelviento: Aumenta un 5 % la cantidad de objetos que se consiguen al recolectar para la facción al control.
      • Ocaso: Reduce los impuestos de comercialización un 5 % para la facción al control.
      • Bosque Luminoso: Reduce los impuestos de viviendas un 5 % para la facción al control.
      • Cayos del Alfanje: Reduce el coste básico de Azoth del viaje rápido un 50 % para la facción al control.
      • Ciénaga de los Tejedores: Aumenta las recompensas de monedas, experiencia, estatus del territorio y blasones de las misiones de facción un 5 % para la facción al control.
      • Costa de la Zozobra: Aumenta las recompensas de monedas, experiencia y blasones de las grietas de corrupción un 5 % para la facción al control.
      • Valle del Pesar: Aumenta las recompensas de monedas y experiencia de las expediciones un 5 % para la facción al control.
      • Altos de Escamanegra: Reduce los impuestos de refinado un 5 % para la facción al control.
      • Aguas Fétidas: Reduce los impuestos de artesanía un 5 % para la facción al control.

    Nueva expedición: Instrumentalidad de Lazarus

    El legado Fulvius, en Aguas Fétidas, quiere neutralizar una amenaza local. ¡Uníos a la expedición Instrumentalidad de Lazarus y enfrentaos al bégimo Chardis! Los jugadores deben adentrarse en este lugar secreto, donde quizá se halle la clave de los orígenes de los guardianes antiguos, y así acabar con esta terrible amenaza.
    Encuentros de jefes de la Instrumentalidad de Lazarus:
    • Cilla: una criatura que utiliza armas letales y hechizos destructivos. Su naturaleza dual pondrá a prueba la valía de aquellos que busquen descubrir los secretos de los antiguos.
    • Chardis: Esta colosal construcción antigua se ocupa de custodiar el pozo de Lazarus, que otorga poder eterno o una pronta destrucción a quienes lo despiertan.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Mazmorra.jpg Visitas:	11 Size:	158,7 KB ID:	20635


    Nueva expedición: Astillero de La Dinastía

    La emperatriz de los Altos de Escamanegra está construyendo una flota de buques de guerra. Tanto la flota como la propia emperatriz deben ser destruidas para garantizar la seguridad de Aetérnum y el resto del mundo.

    Encuentros de jefes del Astillero de La Dinastía
    • Mascotas de Isabella: Joven y Oro aguardan obedientemente las órdenes de Isabella... y a su próxima comida.
    • Zhou Taiying: Elegante, grácil y rebosante de ira; la emperatriz en el exilio dirige un leal ejército que ha regresado de la tumba y canaliza una inmensa energía de corrupción para llevar a cabo su venganza.
    Nuevo sistema: Logros
    • Los logros sirven para que podáis llevar la cuenta de vuestras acciones y recibir recompensas por ellas.
    • A medida que los jugadores realicen estas acciones el número requerido de veces, el logro relacionado se completará automáticamente.
    • Junto a la versión de abril se incluirán más de 400 logros en el juego, y hay más en camino.
    • Los jugadores podrán examinarlos en cualquier momento si hacen clic en la nueva pestaña Logros, dentro de la pantalla de personaje.
      • Aunque podréis ver todos los logros en la lista (incluso los nuevos jugadores), algunos estarán ocultos temporalmente y solo ofrecen una pista.
      • Además, la IU también cuenta con un resumen del progreso de los jugadores en cada logro y muestra una lista con los que hayan completado.
    • Cuando lleguéis al 75 % de cualquier logro, recibiréis una alerta de IU que os indicará que estáis a punto de completarlo.
    • Cuando alcancéis el 100 %, recibiréis otra alerta de IU celebrando que hayáis completado el logro.
    • Los logros se completan en la cuenta, pero el progreso de estos está vinculado a cada personaje, por lo que no podrá compartirse con otros personajes: cada personaje puede intentar completar los logros, pero solo uno podrá hacerlo. Cuando se completa el logro, aparecerá completado para todos los personajes.
    • Aviso: Muchos de estos logros tienen menos requisitos en esta versión que en la versión de lanzamiento del juego, de forma que sea más sencillo completarlos durante la fase alfa.

    General

    Hemos añadido voces con sincronía labial a los personajes que otorgan misiones en la historia principal.


    Misiones de facción JcJ
    Hemos introducido un nuevo estilo a las misiones de JcJ que requiere que los jugadores completen misiones en zonas en disputa, donde los miembros de la facción rival tratarán de cumplir sus propios objetivos.
    • Hemos ajustado las recompensas de estas misiones para que ahora reflejen mejor el nivel de riesgo y la inversión de tiempo requeridos para completar cada una.
    • Ahora, las facciones contarán con sus propios tipos de misión para que los jugadores conecten mejor con su facción elegida.
    Misiones de facción JcE
    Ahora, las misiones JcE requieren varios pasos en todos los territorios (menos en la Cima Quebrada, la Gran Grieta y la Arboleda del Edén) y están diseñadas para que los jugadores puedan visitar las ubicaciones que se ajustan al tipo de misión seleccionada.

    Incentivos del control del territorio
    Hemos añadido una serie de beneficios para todos los miembros de la facción que controle un territorio, además de algunas recompensas adicionales para la compañía al control.
    • Cuando una misma compañía controle dos asentamientos, sus almacenamientos estarán conectados. Los jugadores podrán transferir objetos desde un almacenamiento conectado con su ubicación actual por una tarifa reducida.
    • Hemos añadido un carromato de recursos a cada pueblo que ofrece a los miembros de la facción dominante pequeñas cantidades de minerales, pieles, madera, fibras, comida o aceite, además de pequeñas cantidades de reactivos de refinado, como tanino o papel de lija.
    • Cuando no se abonen los impuestos de un territorio, se desactivarán todas las bonificaciones de las compañías y facciones.
    • Los beneficios ya existentes por controlar un asentamiento se siguen aplicando. Estos son:
      • Bonificaciones de facción: Aumento del 10 % del volumen de recolección en el territorio controlado, +50 de suerte en el territorio controlado
      • Bonificaciones de compañía: 70 % de descuento en el viaje rápido en el territorio controlado, 30 % de reducción de los impuestos en el territorio controlado, 20 % de coste al comprar una casa en el territorio controlado
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Estancia.png Visitas:	8 Size:	610,1 KB ID:	20637

    Actualizaciones de progreso



    Recompensas de hito actualizadas
    Hemos añadido más recompensas nuevas por subir de nivel y hemos actualizado los niveles en los que algunas de las ya existentes se desbloqueaban. También hemos modificado la presentación de estas recompensas de hito para que se entienda mejor.
    • Los jugadores pueden acceder a las recompensas de hito mediante el botón para ver recompensas por subir de nivel en la pantalla de atributos.
      • Hemos añadido báculos de Azoth de clase 2 y 3 que se pueden desbloquear haciendo misiones de la historia principal en los niveles 30 y 40, respectivamente.
        • Un báculo de Azoth de clase 1 puede cerrar grietas corruptas de hasta nivel 25.
        • Un báculo de Azoth de clase 2 puede cerrar grietas corruptas de hasta nivel 35.
        • Un báculo de Azoth de clase 3 puede cerrar grietas corruptas de hasta nivel 65.
    • Ahora, los jugadores desbloquearán diferentes clases en sus campamentos en los niveles 5/15/25/40/55 para las clases 1/2/3/4/5 a través de misiones específicas que encontrarán en el mundo.
    • Ahora, la cuarta ranura de consumibles se desbloquea en el nivel 25 en vez de en el 45.
    • Ahora, la primera casa del jugador se desbloquea en el nivel 15; la segunda, en el nivel 35, y la tercera, en el nivel 55, en vez de en 20/40/60 como antes.


    Botín y equipo
    • Hemos eliminado los escudos con nombre de la tienda de facción y los hemos sustituido por escudos específicos de la facción.
    • Ahora, las manoplas de hielo de la facción están disponibles en la tienda de facción.
    • Seguimos añadiendo más variedad visual a nuestros conjuntos de armadura.
      • Se han actualizado los elementos visuales de todos los pesos de las armaduras de clase 5. Los enemigos corruptos, perdidos y tierramarga de nivel alto tendrán una probabilidad de dejar armaduras y estilos temáticos.
      • Las criaturas corruptas de élite en los puntos de interés de élite dejan estilos de armadura actualizados.
    • Se han añadido objetos con nombre a las nuevas expediciones. Cada expedición cuenta con una variedad de botín exclusivo y cada jefe tiene su propia selección de objetos especiales que dejan al morir.
    • Hemos aumentado la puntuación de equipo mínima que pueden dejar las criaturas de un nivel concreto, algo que debería aumentar ligeramente la probabilidad de que los jugadores reciban mejores puntuaciones de equipo como botín a medida que suben de nivel a su personaje y se enfrentan a enemigos más difíciles.
    • Se ha añadido un conjunto único de armaduras y armas con nombre en Asalto a puesto remoto que aparecen como botín raro en los cofres de recompensa.

    Ventajas de equipo
    • Se han añadido nuevas ventajas a las tablas de botín para alojar las nuevas opciones.
    • Se han añadido y actualizado todas las ventajas. Ahora hay 150 ventajas diferentes en todos los tipos de objetos.
      • Se han añadido nuevas ventajas cuyo poder se ajusta de forma dinámica según la puntuación de equipo de un objeto.
        • Las viejas ventajas seguirán funcionando, salvo cuando se hayan eliminado deliberadamente. Las ventajas eliminadas se indican correctamente.
      • Se han añadido 6 ventajas de maestría de habilidad por arma, una por cada habilidad del árbol de maestría. Estas ventajas modifican la funcionalidad básica de una de las habilidades del arma.
      • Todas las armas, armaduras y joyas tienen ahora 8 tipos posibles de ventaja que se pueden aplicar.
      • Las bolsas y herramientas tienen ahora 6 tipos posibles de ventaja que se pueden aplicar.
      • Algunas ventajas cuentan ahora con un tiempo de recarga interno, como Infusión de maná.
      • Se ha eliminado la ventaja de peso ligero, ya que entraba en conflicto con la nueva mecánica de peso de las armaduras introducida en la versión de marzo.
      • Se ha eliminado la vieja ventaja Infusión de maná.
      • Ahora las ventajas otorgan una bonificación (ya que estas ya no tienen niveles).
        • La excepción son los atributos (que actualizaremos en el futuro) y los amuletos de las armas, que pueden otorgar 1 o 2 ventajas al usarlos.


    Artesanía y recolección
    • Ahora las expediciones incluyen recursos exclusivos en las tablas de botín. Los enemigos básicos dejan un tipo de recurso, mientras que los jefes otorgan recursos distintos.
      • Estos recursos se usan para fabricar réplicas del equipo sin nombre exclusivo de las expediciones, y permite a los artesanos crear objetos poderosos que siempre tendrán ventajas. Sin embargo, la puntuación de equipo seguirá variando, por lo que es posible conseguir objetos de distinto poder.
      • Estos recursos se pueden intercambiar con otros jugadores en los puestos comerciales.
    • Ahora las recetas de joyería requieren componentes del mismo tipo, lo que permite fabricar abalorios con el mismo rango de puntuación, algo que antes solo estaba disponible para otro equipamiento.
      • Los componentes son objetos como cadenas para los amuletos, sortijas para los anillos y ganchos para los pendientes.
      • Estos componentes se fabrican primero y después se combinan con gemas para crear el abalorio.
    • Se han añadido gemas de cornalina a las vetas de mineral y las correspondientes recetas de cantería en la estación. Las gemas de cornalina no solo se usan en joyería, sino que se pueden engarzar en los objetos para obtener un efecto adicional.
      • En las armas aplican Provocación (que coloca a los jugadores en los primeros puestos de amenaza para la IA enemiga) a un conjunto de habilidades. (Segar, Posición final, Escudazo, Sacudida, Patada con salto, Réplica y Furia)
      • En las armaduras reducen el nivel de amenaza que aplica un jugador.
    • El salitre ha sustituido a las partículas de fuego como ingrediente para la pólvora.
      • Se puede encontrar salitre en muchas cuevas de Aetérnum.
    • Ahora las flechas y los cartuchos se acumulan hasta 500 en vez de 250.


    Combate
    • Los ataques a distancia ahora se pueden ejecutar a través de jugadores no enemigos, y los jugadores a distancia solo tendrán que preocuparse por acertar a su objetivo y no esquivar a sus aliados.


    IA enemiga (en curso)

    Hemos seguido perfeccionando y ajustando nuestra experiencia de combate de IA existente. En esta versión, hemos actualizado un conjunto adicional de IA enemiga.
    Nueva mecánica: Tambaleo de enemigos grandes
    • Permite que los jugadores derriben a ciertos personajes grandes gastando toda su vitalidad con una reacción larga que se puede castigar.
    • Los enemigos reciben daño de vitalidad de la misma forma que se puede romper el bloqueo de los enemigos blindados: ejecutando ataques pesados cargados y habilidades contundentes para reducir la barra de resistencia del personaje.

    Bonificaciones de umbral de atributo
    Las bonificaciones de umbral de atributo otorgan una bonificación constante a los jugadores que apliquen cierta cantidad de puntos a los atributos. Las bonificaciones se otorgan cada vez que se invierten 50 puntos en un atributo (p. ej., al invertir 50, 100 o 150 puntos). Cada umbral contará con una bonificación de combate y otra de otro tipo.
    Fuerza
    • 50: +15 % de daño a los ataques ligeros con armas cuerpo a cuerpo, +10 % de velocidad en minería
    • 100: +20 % de daño a los ataques pesados con armas cuerpo a cuerpo, +20 de carga
    • 150: +50 % de daño de vitalidad en los ataques ligeros y pesados con armas cuerpo a cuerpo, -10 % de reducción del peso de los objetos de minería
    • 200: +20 % de daño a los enemigos aturdidos, ralentizados o enraizados, +10 % de velocidad de minería
    • 250: La regeneración de vitalidad continúa después de ejecutar ataques ligeros y pesados con armas cuerpo a cuerpo, +10 % de aumento del rendimiento en la minería
    • 300: Los ataques ligeros y pesados con armas cuerpo a cuerpo ganan coraje, 25 % de probabilidad de extraer un nodo de mineral al completo de un solo golpe
    Destreza
    • 50: +10 % de probabilidad de ejecutar un impacto crítico, +10 % de velocidad de desuello
    • 100: +5 % de daño perforante, +20 % de celeridad durante 3 segundos después de desollar
    • 150: Esquivar cuesta 10 menos de vitalidad, -10 % de reducción del peso de los objetos desollados
    • 200: +20 % de daño de bonificación en puñaladas por la espalda y disparos a la cabeza, +10 % de velocidad de desuello
    • 250: +30 % de daño de bonificación en impactos críticos al aturdir, ralentizar o enraizar a los enemigos, +10 % de aumento del rendimiento al despellejar
    • 300: La munición tiene un +15 % de probabilidad de regresar, impacto crítico garantizado después de esquivar
    Inteligencia
    • 50: +10 % de daño a los ataques mágicos ligeros y pesados, +10 % de velocidad de recolección
    • 100: +20 % de daño de impacto crítico, 5 % de probabilidad de obtener 1 de Azoth al cosechar
    • 150: +20 % de daño elemental, -10 % de reducción del peso de los objetos cosechados
    • 200: +10 de maná después de esquivar, +10 % de velocidad de recolección
    • 250: +30 % de duración del daño de los hechizos de tiempo, +10 % de aumento del rendimiento al cosechar
    • 300: +30 % de daño en el primer impacto contra un objetivo con la salud a tope, -10 % de reducción del coste de Azoth al viajar
    Concentración
    • 50: +10 % de velocidad de regeneración de maná, +10 % de tensión del sedal
    • 100: +20 de reserva de maná, +10 % de aumento del rendimiento al convertir
    • 150: +20 % de curación, -10 % de reducción del peso de los objetos de pesca
    • 200: +20 % de duración de los potenciadores aplicados, +10 % de tensión del sedal
    • 250: +30 de maná en cualquier eliminación en solitario o en grupo, +10 % de aumentado del tamaño de la pesca
    • 300: Cuando el maná llega a cero, se obtiene un 200 % de regeneración de maná durante 10 s (60 s de tiempo de recarga), 10 % de reducción del tiempo de recarga para el viaje rápido en las posadas
    Constitución
    • 50: Todos los consumibles de salud son un +20 % más potentes, +10 % de velocidad de tala
    • 100: Aumenta la salud máxima un 10 % de la armadura física, 10 % de reducción de la pérdida de durabilidad de las herramientas
    • 150: 20 % de reducción del daño crítico recibido, 10 % de reducción del peso de los objetos de tala
    • 200: +20 % de aumento de la armadura, +10 % de velocidad de tala
    • 250: 80 % de reducción del daño al tener la salud a tope, +10 % de aumento del rendimiento al talar
    • 300: +30 % de duración de los hechizos de aturdimiento, ralentizamiento y enraizamiento, 25 % de probabilidad de talar un árbol de un solo golpe


    Equilibrio

    Destral
    • Ataques ligeros
      • Hemos añadido un cuarto impacto a la cadena de ataque ligero.
      • Se ha reducido el daño de los ataques ligeros en los tres primeros ataques del destral un 5 %.
    • Recarga desesperada Habilidad pasiva: Se ha disminuido la reducción de recarga por impacto del 20 % al 5 %. Antes, al tener poca salud, los jugadores podían reducir sus tiempos de recarga por completo en 5 impactos, por lo que la habilidad era demasiado poderosa.
    • Poder acumulado: Se ha aumentado la duración del efecto de estado de 2 a 3 segundos, y se ha añadido una funcionalidad para que se consuma en el siguiente ataque. De esta forma, los jugadores buscarán llegar al cuarto impacto de la cadena o pasar a un ataque pesado a partir del tercer impacto.
    • Ira incesante: Se ha aumentado la duración del efecto de estado de 2 a 3 segundos, pero se ha añadido una funcionalidad para que se consuma tras 4 ataques. De esta forma, se anima al jugador a pasar de los ataques pesados a los ligeros.
    • Lanzamientos refrescantes: Se ha disminuido del 10 % al 5 % la reducción de recarga por impacto al golpear a un enemigo con un estado negativo activo.


    Mosquete
    • Se ha aumentado el daño del ataque estándar un 15 %.
    • Se ha aumentado el daño de Postura de tirador un 5 %.
    • Se ha aumentado el daño de Quemadura de pólvora un 10 %.
    • Se ha aumentado el daño de Tiro potente un 15 %.
    • Se ha aumentado el daño de Potencia restrictiva un 10 %.
    • Tirador certero: Se ha disminuido del 35 % al 25 % la reducción de recarga por 3 impactos con éxito al mismo objetivo en Postura de tirador.


    Báculo ígneo
    • Bola de fuego
      • Se ha actualizado esta habilidad para que solo el impacto básico reduzca el tiempo de recarga.
      • Se ha disminuido del 10 % al 7 % la reducción de recarga por impacto.


    Arco
    • Al asedio: Ahora esta mejora solo aplicará reducción de recarga por impacto en el impacto inicial, no mientras dure el efecto de estado.


    Martillo de guerra
    • Mejora de aceleración: Se ha disminuido del 10 % al 7 % la reducción de recarga por impacto contra los enemigos con estados negativos.



    UX/IU
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IU.jpg Visitas:	11 Size:	82,7 KB ID:	20636
    Transacciones seguras entre los jugadores
    • La comercialización entre jugadores permite que intercambien monedas y hasta 5 objetos a la vez de forma segunda y simultánea.
    • Para comerciar con otro jugador, usa el menú de interacciones sociales en el chat o el menú social. Los jugadores deben encontrarse a una distancia de 2 m como máximo.
    • Habrá un paso de selección y otro de confirmación para evitar los intercambios fraudulentos.


    Actualizaciones del inventario
    • Ahora los jugadores pueden fijar sus objetos favoritos y añadir un icono de cerradura de forma que no se puedan convertir salvo que se desbloqueen. ¡Ahora podréis convertir vuestros lotes de artesanía con total seguridad!
    • Los jugadores pueden ver su puntuación de equipo media en la sección de estadísticas en la parte inferior de la pantalla.


    Actualizaciones visuales de la IU
    • Se han actualizado las misiones en el mapa para mejorar y consolidar los elementos de la IU para los jugadores.
      • Se han añadido las siguientes categorías para ordenar los objetivos de misión: más cercano, más fácil, territorio y tipo de objetivo.
    • Profundidad de campo de la cámara: Hemos actualizado los elementos en primer plano (como el personaje) al aplicar efectos de profundidad de campo para que el fondo se vea difuminado. Ahora, los contornos de los personajes en las pantallas de inventario y conversación con los PNJ se verán nítidos y enfocados.
    • Hemos finalizado la actualización visual de la IU de expediciones, donde se incluye el anuncio de celebración al derrotar al jefe final. Algunos elementos, como las descripciones de los mapas, llegarán en próximas versiones.
    • Se han completado las actualizaciones de la IU de Asalto a puesto remoto.
    • Se han añadido actualizaciones visuales a los anuncios de hito de nivel y las recompensas de nivel que están disponibles a través de la pantalla de Atributos
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    Fuente: NewWorldAmazon
    Editado por última vez por Neikor; https://www.hispaddit.com/miembro/4-neikor en 23/abr/21, 19:47:34.
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