Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PVP

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema con chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PVP

    PVP

    *Todo está sujeto a cambios, debido a que aún se encuentra en fase de desarrollo.


    ¿Cuántos tipos de PVP hay?
    En total hay 4 modalidades (de momento):
    1. Mundo abierto
    2. Guerras de facción (50vs50)
    3. Asalto a Puesto Remoto
    4. Duelos
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	fetch?id=20739.png Visitas:	0 Size:	19,2 KB ID:	20776

    Mundo abierto
    Tendremos la opción de activar el PVP, esto nos dará mayores recompensas de exp. por misión, objetos y aumentar la reputación de nuestra facción en ese territorio.
    Al activarlo, seremos vulnerables a cualquier ataque de los jugadores de las distintas facciones a la nuestra.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	fetch?id=20739.png Visitas:	0 Size:	19,2 KB ID:	20777

    Guerras de facción

    Las Guerras de facción, son batallas de 100 jugadores (50vs50).
    Para declarar la guerra a otra facción, deberemos debilitarla haciendo misiones de facción, y cuando sea vulnerable, podremos declararles la guerra.
    La facción defensora elegirá la hora del ataque, y para apuntarnos a esta batalla, nos tendremos que registrar en los tablones de los asentamientos.
    Si somos elegidos, nos saldrá un aviso de que la batalla va a comenzar y al aceptar, nos teletransportará al lugar de la acción.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	PVP 01.jpg Visitas:	0 Size:	154,1 KB ID:	20781

    ¿Dónde tienen lugar las Guerras de facción?
    En el fuerte de la facción defensora.
    Ésta tendrá que elegir a qué hora se disputará la batalla.
    El clan encargado de ese territorio, tendrá hasta 10 huecos prioritarios para la participación de sus miembros. Los demás, se tendrán que registrar en los tablones de los asentamientos.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	PVP 04.jpg Visitas:	0 Size:	167,1 KB ID:	20798

    ¿En qué consiste?
    La facción atacante deberá destruir las puertas del fuerte para hacerse con el dominio.
    Pero antes de dañar las puertas, los atacantes deberán capturar 3 puntos de reagrupamiento que se encontrarán frente al fuerte.
    Cuando los atacantes hayan conseguido estos puntos, los defensores no podrán recuperar estos puntos y la batalla avanzará hasta el siguiente nivel.
    Estos puntos de reagrupamiento los podremos usar, tanto atacantes y defensores, como punto de respawn o para acceder a la Armería.
    Cómo atacantes, podremos invertir nuestros Blasones de Batalla en la Armería del campamento para construir armas de asedio en el campo de batalla.
    Cómo defensores, haremos lo mismo, pero con armas de asedio defensivas.
    Para defender los fuertes con las mejores armas, blasones etc., antes de la batalla, deberemos invertir nuestro tiempo en completar las misiones de los proyectos urbanos.


    ¿Cuántas armas de asedio existen?

    Atacantes:
    • Plataforma de cañones: Con un rango de disparo medio y el daño por impacto más alto, esta plataforma tiene una mayor efectividad contra estructuras y objetivos lentos y de gran tamaño. El fuego concentrado de varios cañones de este tipo puede derribar rápidamente cualquier estructura defensiva.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Plataforma de cañones.jpg Visitas:	0 Size:	177,2 KB ID:	20782
    • Plataforma de lanzallamas: Estas plataformas lanzan proyectiles encendidos que pueden calcinar un objetivo al impacto y cubrir el área de llamas. Es eficaz contra tropas de infantería y para contraatacar a los oponentes que atacan a la distancia desde las murallas del fuerte. También es efectiva en áreas intangibles y para mantener a tus oponentes fuera de los puntos de captura.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Plataforma de lanzallamas.jpg Visitas:	0 Size:	192,5 KB ID:	20784
    • Plataforma a repetición: Esta plataforma es una torreta de fuego rápido que lanza proyectiles a alta velocidad. Si bien los proyectiles por separado no causan tanto daño, disparar de manera constante puede mermar con rapidez a cualquier ejército. Son más efectivas contra los objetivos más pequeños y rápidos que otras torretas no pueden alcanzar con facilidad.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Plataforma repetidora.jpg Visitas:	0 Size:	195,7 KB ID:	20785

    Defensores:
    • Ballesta: La ballesta es una plataforma de cañones para defensores, y su rol es el mismo que el de las armas de asedio que destruyen estructuras. Cuenta con una cadencia de fuego media y un nivel de daño por impacto muy alto, y tiene una mayor eficiencia para destruir estructuras y objetivos lentos y de gran tamaño.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Ballesta.jpg Visitas:	0 Size:	131,9 KB ID:	20786
    • Cañón explosivo: Este cañón dispara una carga explosiva que perturba y derriba a los enemigos. Es más efectivo contra grupos de infantería y proporciona un área intangible (como los puntos de encuentro frente al fuerte). Sin embargo, su baja cadencia de fuego le resta efectividad contra objetivos de movimiento rápido.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Cañon explosivo.jpg Visitas:	0 Size:	190,4 KB ID:	20787
    • Torreta de repetición: Esta arma posee la misma funcionalidad que el repetidor de los atacantes. Esta herramienta defensiva ofrece una alta cadencia de fuego, un bajo daño por disparo y una gran efectividad contra objetivos más pequeños y veloces.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Torreta repetidora.jpg Visitas:	0 Size:	195,0 KB ID:	20788
    • Bombardero de fuego: El bombardero de fuego vierte lava ardiente sobre las pobres almas que estén debajo. Provoca un alto daño con el tiempo, lo que la hace efectiva contra los enemigos que ataquen la puerta.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Bombardero de fuego.jpg Visitas:	0 Size:	158,9 KB ID:	20789
    • Cuerno de resiliencia: Este cuerno proporciona sanación temporal y un aumento defensivo a todos los aliados en el área. Si bien tarda mucho en recargar, usarlo en el momento adecuado puede cambiar el rumbo de la batalla.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Cuerno de resiliencia.jpg Visitas:	0 Size:	181,6 KB ID:	20790


    ¿Existe algo que puedan usar tanto atacantes como defensores?

    Trampas:
    • Trampa infernal: Cuando un enemigo se acerca demasiado, la trampa infernal explota y cubre el área de llamas. Es altamente efectiva en un área intangible o cuando se coloca en puntos estratégicos.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Trampa infernal.jpg Visitas:	0 Size:	157,3 KB ID:	20791​​​​​​​
    • Barril de pólvora: El barril de pólvora causa el mayor daño de entre todas las armas de asedio, lo que lo hace extremadamente efectivo para atacar puertas. Su mecha debe encenderse de forma manual, y demora un largo rato antes de estallar. El barril de pólvora no causará daños si se destruye antes de su detonación, y es por eso que los jugadores deben defenderlo.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Barril de polvora.jpg Visitas:	0 Size:	197,2 KB ID:	20792


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	fetch?id=20739.png Visitas:	0 Size:	19,2 KB ID:	20778

    Asalto a puesto remoto
    Es una batalla de final de juego de 20vs20 donde los equipos deben coordinarse y gestionar el tiempo que tardan en recolectar recursos, construir puestos, capturar objetivos y derrotar a los jugadores rivales. Los jugadores de nivel 60 pueden aventurarse en este modo en solitario o en un grupo de hasta 5 compañeros.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Asalto al puesto remoto 03.jpg Visitas:	0 Size:	132,8 KB ID:	20799​​​​​​​


    ¿En qué consiste?
    Cada equipo empezará en su propio fuerte, en extremos opuestos del mapa. Entre los dos fuertes encontraremos tres puestos remotos: Luna, Sol y Astra. Podemos capturarlos quedándonos dentro del punto de captura. Para conseguir puntos, tendremos que mantener el control de los puestos y eliminar a los jugadores enemigos. Los puestos otorgan 1 punto cada 3 segundos, y las eliminaciones en PVP valen 1 punto. ¡El primer equipo en alcanzar los 1000 puntos gana! Aunque las reglas de juego son muy sencillas, existen ciertos componentes en cada partida de Asalto a puesto remoto, por lo que podremos alzarnos con la victoria de múltiples formas.
    Recogeremos recursos imbuidos (madera, mineral, pieles y esencia de Azoth) para apoyar a nuestro equipo. Los recursos sirven para reforzar los puestos.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Asalto al puesto remoto 04.jpg Visitas:	0 Size:	151,1 KB ID:	20794


    ¿Qué estructuras tienen los puestos remotos?
    Cada puesto remoto dispone de las siguientes estructuras por defecto, que podrá usar el equipo que se haga con el control:
    1. Armería: que permitirá a los jugadores gastar los blasones de batalla que hayan ganado durante la partida para comprar munición, pociones y objetos que les ayuden a atacar y defender, además de potenciadores de comida muy potentes.
    2. Cobertizo de almacenamiento: Se puede usar para compartir materiales imbuidos y Azoth con tu equipo. También se almacenarán recursos de forma que no se los quede el equipo enemigo si caemos en combate.


    ¿Qué ocurre cuando capturamos un puesto remoto?
    Cuando hayamos capturado un puesto remoto, nuestro equipo podrá recolectar recursos imbuidos de Azoth para construir y mejorar las siguientes estructuras (el equipo enemigo puede llegar a destruirlas, por lo que tendremos que repararlas):
    • Las puertas se pueden mejorar dos veces, y cada vez se vuelven más fuertes.
    • Los baluartes impiden la captura de un puesto remoto y permiten reaparecer al equipo que lo controle.
    • Se pueden construir diferentes armas de asedio en las murallas del puesto.
    • El puesto de mando otorgará al equipo más daño, armadura y un flujo constante de blasones de batalla. Este edificio se puede mejorar dos veces para potenciar el efecto.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Asalto al puesto remoto 05.jpg Visitas:	0 Size:	132,4 KB ID:	20795

    ¿Hay objetivos en el mapa?
    Sí, y los encontraremos repartidos por el mapa:
    • La baronesa Hain aparece cada 10 minutos. El equipo que ejecute el golpe de gracia conseguirá un potenciador que mejorará su regeneración de salud y defensa durante los siguientes tres minutos. Durante esa misma franja de tiempo, la puntuación del enemigo se detendrá, por lo que no podrán ganar puntos.
    • El portal corrupto es un portal custodiado por criaturas corruptas. Los equipos pueden depositar esencia de Azoth en él y, cuando lleguen a 500, este se activará y otorgará al jugador que realizara la última entrega un objeto para invocar a un poderoso aliado.
    • Los círculos de invocación son plataformas de piedra que se encuentran en diversas ubicaciones clave del mapa. En ellos, los jugadores que tengan un objeto de invocación podrán llamar a un monstruoso aliado que defenderá la ubicación del enemigo.
    • Los emplazamientos de torretas son defensas que se pueden encontrar en todos los fuertes y en los puestos remotos Astra y Luna.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	fetch?id=20739.png Visitas:	0 Size:	19,2 KB ID:	20779

    Duelos PVP
    Los duelos pueden iniciarse por parte de cualquier jugador que esté por encima del nivel 10, independientemente del estatus de su bandera PVP o facción.
    Los duelos no pueden iniciarse en asentamientos ni durante guerras o invasiones.
    Los jugadores pueden iniciar un duelo situando el cursor sobre el nombre de otro jugador en el menú social o chat y haciendo clic en "Invitar a duelo", o escribiendo "/duelo [nombredeljugador]" en el chat.
    Las interferencias externas pondrán fin a un duelo.
    Puedes librar un duelo en solitario o en grupos de hasta 5 jugadores por bando.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Duelo.jpg Visitas:	0 Size:	202,7 KB ID:	20796
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	fetch?id=20775&d=1619172436&type=full.png Visitas:	0 Size:	240,7 KB ID:	20780
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Neikor; https://www.hispaddit.com/miembro/4-neikor en 07/may/21, 20:24:38.
Trabajando...
X