Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leveo, PVE y logros

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema con chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leveo, PVE y logros

    Leveo, PVE y logros

    *Todo está sujeto a cambios, debido a que aún se encuentra en fase de desarrollo.

    Leveo
    Cuando nos adentremos por primera vez en Aetérnum, nuestra posición será aleatoria, habrá diferentes zonas de leveo de nivel uno y podremos aparecer en cualquiera de ellas.
    Durante nuestro leveo, nos encontraremos con diferentes enemigos y formas de corrupción.

    Hay que tener en cuenta que no tendremos regeneración de vida de por sí, sino que necesitaremos de pociones y comidas para regenerarla.

    El combate es lento, donde se premiará tener un buen apuntado, saber bloquear y esquivar en el momento oportuno.
    Durante nuestro viaje, nos encontraremos con NPC de nuestro nivel, y al lado uno que nos saca 5 niveles, por ejemplo. Esto es normal, el juego está diseñado de esta forma. Así que habrá ocasiones en las que tendremos que huir corriendo de un enemigo de mayor nivel.

    Durante nuestro viaje al nivel máximo, es muy importante usar nuestra hoguera, ya que nos regenerará nuestra vida y nos permitirá cocinar, crear pociones, armas y munición que previamente hayamos aprendido.

    Por lo demás, como todo MMO, misiones principales y secundarias, misiones de asentamiento, PVP etc.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	PVE 01.jpg Visitas:	1 Size:	126,7 KB ID:	20687

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	fetch?id=20661.png Visitas:	1 Size:	19,2 KB ID:	20689

    Invasiones


    ¿Qué son?
    Las invasiones ataques de los corruptos al fuerte de la zona.
    Durante la batalla, los defensores deberremos proteger nuestro fuerte contra las oleadas de los Corruptos. Si las fuerzas que defendemos el fuerte tenemos éxito, el ejército de los Corruptos será repelido y se ganará la batalla. Si el fuerte cae, el territorio se verá afectado y perderá algunas mejoras, como las estaciones de artesanía, las torretas y puertas del fuerte. Cuanto más alto sea el nivel del territorio, más objetos bajarán de categoría. Tras la batalla, la Corrupción se retira para reintegrar su ejército y el fuerte se restaura solo, restableciendo todas las estructuras que se destruyeran. No emplearemos demasiado tiempo mejorando nuestro territorio de nuevo, ya que las invasiones tienen lugar aproximadamente cada cuatro días.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Invasión 01.jpg Visitas:	1 Size:	94,5 KB ID:	20692

    ¿Cómo participar?
    El día anterior a una invasión, los jugadores pueden inscribirse en el evento mediante el tablero de proyectos del asentamiento. El gobernador del territorio defensor puede elegir a 10 héroes para acompañarlos en la batalla. Las 40 ranuras restantes se seleccionan aleatoriamente de entre los jugadores que se inscribieron para participar en la siguiente invasión. Tened en cuenta que solo los jugadores que estén en el nivel 50 o superior pueden participar en las invasiones.

    Fase de preparación
    Cuando comience una invasión y se os haya elegido para participar, os transportaréis automáticamente al fuerte con el resto de compañeros de equipo y se os proporcionarán 50 blasones de batalla. Durante un breve período, los jugadores pueden usar sus blasones en la armería para potenciarse de cara a la lucha, o bien guardarlos para usarlos más tarde durante la invasión. Los blasones de batalla se pueden emplear en potentes municiones y pociones, minas incendiarias, barriles de pólvora explosivos y munición de torreta. Además, los jugadores pueden ganar y usar blasones de batalla adicionales, llevando a cabo diversas acciones durante el combate, como eliminar enemigos, reparar estructuras o sanar a compañeros.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Invasión 02.jpg Visitas:	1 Size:	97,4 KB ID:	20693

    La invasión
    Tras el período de preparación, los enemigos comienzan a surgir de los portales corruptos situados alrededor del fuerte. Esta es la primera de ocho oleadas de enemigos, de modo que la estrategia y las tácticas, sobre todo con blasones de batalla, entran en juego.
    Tendréis que adaptar vuestro estilo de combate en función de los distintos tipos de criaturas, cada una con diferentes habilidades y capacidades. Aquí tenéis una lista de algunas de las criaturas:
    • Los matones suponen poca amenaza, pero cuando se agrupan en masa pueden derribar rápidamente a cualquier objetivo. Se centran en destruir estructuras. Si no pueden alcanzar alguna, empiezan a atacar a los jugadores. Tras un período de tiempo, comienzan a enloquecer provocando un daño mayor, intenso y rápido a la vez que se consumen. Recomendamos destruir a los matones con la mayor rapidez posible.
    • Los saqueadores son las tropas de choque de las fuerzas invasoras. Son hábiles, fuertes y están bien equipados, y son más que capaces de defenderse en combates cuerpo a cuerpo. Se centran en atacar a jugadores, pero la tomarán con las estructuras si no hay ninguno al alcance.
    • Los francotiradores se quedan atrás y disparan a los jugadores desde lejos. Dan prioridad a los objetivos que se encuentran en las murallas y son efectivos a la hora de eliminar torretas. También son escurridizos, y realizan maniobras evasivas para sortear los ataques de los jugadores.
    • Los bombarderos son corredores con explosivos amarrados a sus espaldas. Corren hacia las estructuras y entonces se inmolan infligiendo un daño considerable. Se recomienda derribarlos usando armas a distancia, ya que explotan al morir.
    • Los cafres son bestias descomunales que aplastan estructuras. Atacarán ocasionalmente a los jugadores que les molesten, pero de lo contrario, se centran en destruir defensas. Los cafres son muy fuertes, y son necesarios múltiples jugadores para derrotarlos.
    • Los jefes pueden variar. Algunos se centran en destruir estructuras, mientras que otros lo hacen en atacar a jugadores. Además, algunos de ellos aplican potenciadores a otras fuerzas invasoras o estados negativos a los jugadores.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Invasión 04.jpg Visitas:	1 Size:	176,1 KB ID:	20695
    La Corrupción se centrará primero en las puertas, para después destruir el Dominio del fuerte. Durante la batalla, los jugadores pueden usar distintas estructuras para ayudar a defender el fuerte, como torretas, lanzallamas, estructuras de apoyo y trampas. Tened en cuenta que, al igual que ocurre con las guerras, solo la compañía que posea el territorio puede construir estructuras defensivas antes de que la invasión comience. Aquí tenéis más información sobre cada estructura defensiva:
    • Las torretas, como la balista, las repetidoras y las explosivas, proporcionan un medio con el que atacar a enemigos desde una distancia segura y evitar que lleguen a las puertas.
    • Los lanzallamas son altamente efectivos contra la infantería, pero inútiles contra cualquier elemento a distancia. Estas vierten un líquido fundido sobre los enemigos que se encuentran abajo, lo que viene de maravilla para defender las puertas.
    • Las estructuras de apoyo se pueden usar para potenciar a los jugadores o perjudicar a los enemigos, como el Cuerno de resiliencia, que proporciona una mejora defensiva a todos los compañeros de equipo cercanos. Mientras el potenciador esté activo, vuestros compañeros de equipo reciben daño reducido y se curan con el paso del tiempo.
    • Las trampas son defensas desplegables que pueden colocarse en el campo de batalla. Los jugadores pueden obtenerlas en la armería y usarlas como cualquier otro objeto desplegable.
    A lo largo de la batalla, los jugadores pueden consultar los detalles del juego mirando la información situada en la parte superior de la pantalla. Dicha información incluye objetivos de jugador específicos, el tiempo restante de la invasión, la oleada actual de ataque y las oleadas totales.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Invasión 03.jpg Visitas:	1 Size:	114,1 KB ID:	20694

    Final
    Los jugadores ganan una invasión protegiendo el Dominio del fuerte hasta que se alcanza el límite de tiempo. La invasión se pierde si los enemigos destruyen el Dominio del fuerte dentro del límite de tiempo.
    Tras la batalla, los ejércitos de los Corruptos se retiran para recuperar fuerzas y preparase para la siguiente invasión. Ganen o pierdan, los jugadores que participen en la batalla recibirán EXP, dinero del juego y botín. Si los jugadores son derrotados, su territorio bajará de categoría. Los jugadores recibirán algo de EXP, botín y Azoth, dependiendo de cuántas oleadas se completasen.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	fetch?id=20661.png Visitas:	1 Size:	19,2 KB ID:	20690

    Grietas Corruptas

    ¿Qué son?
    Son portales y monolitos de donde saldrán hordas de Corruptos buscando acabar con cualquier rastro de vida invasora.
    En cuanto establezcamos nuestro refugio en un asentamiento o fuerte, los Corruptos se percatarán de ello. Entonces, comenzarán a surgir Grietas corruptas por nuestro territorio, dificultando el viaje y la recolección de recursos mientras no se tomen medidas. Los protectores de estas Grietas son los Acólitos de la Corrupción. Al igual que los Sectarios, sus hermanos de menor categoría, canalizan las fuerzas oscuras y prohibidas de la Corrupción para invocar y mantener estos temibles portales y monolitos que conforman el núcleo de las Grietas corruptas. Son unos adversarios formidables capaces de cambiar de un plumazo el curso del combate, ya que pueden levitar sin esfuerzo a través de grandes distancias, lanzar rayos letales de energía sobrenatural y conjurar orbes explosivos de Corrupción pura.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Grieta corrupta.jpg Visitas:	1 Size:	126,2 KB ID:	20696

    ¿Cómo terminamos con ellas?
    Para acabar con ellas, deberemos unir fuerzas y abatir a los enemigos que protegen el corazón palpitante de la Grieta. Cuando hayamos eliminado a las criaturas corruptas, necesitaremos la ayuda de un bastón imbuido de Azoth para sellarla. Conquistar una Grieta corrupta no solo sirve para librar la tierra de su amenaza, sino que también ons recompensará con recursos insólitos que no encontraremos en otro lugar. Aun así, debberemos estar atentos, ya que las Grietas corruptas no permanecerán cerradas para siempre. Cuanto más fuertes nos volvamos, más Corruptos nos buscarán para aniquilarnos. Abrirán cada vez más Grietas de mayor poder, que arrojarán criaturas más poderosas.

    ¿Cómo las localizamos?
    Si abrimos el mapa podremos localizar los territorios afectados por la Corrupción. Ampliad la imagen para ver con claridad los indicadores que señalan las diferentes Grietas corruptas repartidas por el territorio.
    No todas las Grietas corruptas son iguales, ya que presentan distintos grados de dificultad, tamaño y defensores. Los jugadores en solitario podrán ocuparse de algunas, mientras que para otras se necesitarán grupos de hábiles combatientes. Aseguraos de prepararos debidamente para el combate fabricando el bastón de Azoth necesario y suficientes pociones para protegeros contra la Corrupción. A continuación, os dejamos con algunos ejemplos de las Grietas corruptas:

    Monolito corrupto: Un grupo de Fanáticos corruptos han desenterrado un antiguo e imponente monolito que les permite propagar la Corrupción por todo el lugar.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	01 Monolito Corrupto.jpg Visitas:	1 Size:	72,6 KB ID:	20697

    Portal corrupto: Los Acólitos corruptos han abierto un portal para permitir el paso de sus ejércitos al territorio.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	02 Portal Corrupto.jpg Visitas:	1 Size:	100,6 KB ID:	20698

    Bosque infestado
    : Charcos de Azoth corrupto han brotado desde el subsuelo, lo que ha resquebrajado la tierra y originado una monstruosidad corrupta. Escapar de sus zarcillos será una tarea arriesgada.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	03 Bosque Infectado.jpg Visitas:	1 Size:	108,2 KB ID:	20699

    Colmena supurante:
    Una imponente colmena formada a base de Corrupción ha surgido de la tierra y se dedica a generar seres corruptos que habitan entre sus paredes.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	04 Colmena Supurante.jpg Visitas:	1 Size:	69,0 KB ID:	20700

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	fetch?id=20661.png Visitas:	1 Size:	19,2 KB ID:	20691

    Expediciones

    ¿Qué son las expediciones?
    Son las mazmorras de toda la vida.
    Se necesitarán grupos de tres a cinco jugadores.
    Cada una contará con sus propios enemigos y mecánicas, ofreciendo un botín único de mazmorra.

    ¿Cuántas expediciones (mazmorras) hay?
    De momento seis:
    1. Excavación de Amrine
    2. Jardín del Génesis
    3. Instrumentalidad de Lazarus
    4. Astillero de La Dinastía
    5. Obelisco destrozado
    6. Las profundidades
    ​​Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Expediciones.jpg Visitas:	0 Size:	126,3 KB ID:	20724



    Arena de los Guardianes

    ¿Qué es?
    Es un enfrentamiento en una zona instanciada (arena) contra un enemigo poderoso: el Espíritu del Bosque.
    Se recomienda entrar con un grupo, ya que este enemigo es bastante poderoso y hay que acabar con él en el tiempo establecido.
    Sus ataques van cambiando de objetivo, alternando de los jugadores cercanos a los alejados. Una vez derrotado, nos recompensará con un botín poderoso.
    Algunos de los equipamientos más fuertes del juego se consiguen al completar estas arenas.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Arena de los guardinaes 01.jpg Visitas:	1 Size:	159,6 KB ID:	20703

    ¿Cómo conseguimos entrar en la arena?
    Para poder acceder a la arena, necesitaremos una llave.
    Esta llave la obtendremos de enemigos concretos y es rara de encontrar. Junto a ella, hallaremos las coordenadas exactas donde tendremos que usarla. Al llegar al destino, encontraremos una columna milenaria cubierta de enredaderas. Será aquí donde deberemos usar la llave para teletransportarnos hasta la arena. Todo aquel que nos acompañe en ese momento también se verá teletransportado si se encuentra alrededor de la columna.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Arena de los guardinaes 02.jpg Visitas:	1 Size:	197,7 KB ID:	20705



    Logros
    • Los logros sirven para que podáis llevar la cuenta de vuestras acciones y recibir recompensas por ellas.
    • A medida que los jugadores realicen estas acciones el número requerido de veces, el logro relacionado se completará automáticamente.
    • Junto a la versión de abril se incluirán más de 400 logros en el juego, y hay más en camino.
    • Los jugadores podrán examinarlos en cualquier momento si hacen clic en la nueva pestaña Logros, dentro de la pantalla de personaje.
      • Aunque podréis ver todos los logros en la lista (incluso los nuevos jugadores), algunos estarán ocultos temporalmente y solo ofrecen una pista.
      • Además, la IU también cuenta con un resumen del progreso de los jugadores en cada logro y muestra una lista con los que hayan completado.
    • Cuando lleguéis al 75 % de cualquier logro, recibiréis una alerta de IU que os indicará que estáis a punto de completarlo.
    • Cuando alcancéis el 100 %, recibiréis otra alerta de IU celebrando que hayáis completado el logro.
    • Los logros se completan en la cuenta, pero el progreso de estos está vinculado a cada personaje, por lo que no podrá compartirse con otros personajes: cada personaje puede intentar completar los logros, pero solo uno podrá hacerlo. Cuando se completa el logro, aparecerá completado para todos los personajes.
    • Aviso: Muchos de estos logros tienen menos requisitos en esta versión que en la versión de lanzamiento del juego, de forma que sea más sencillo completarlos durante la fase alfa.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	fetch?id=20704.png Visitas:	0 Size:	240,7 KB ID:	20726
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Neikor; https://www.hispaddit.com/miembro/4-neikor en 13/may/21, 23:37:08.
Trabajando...
X