Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Facciones, asentamientos, fuertes, control del territorio y casa del jugador

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema con chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Facciones, asentamientos, fuertes, control del territorio y casa del jugador

    Facciones, asentamientos, fuertes, control del territorio y casa del jugador

    *Todo está sujeto a cambios, debido a que aún se encuentra en fase de desarrollo.

    Facciones
    Las facciones son organizaciones de jugadores (clanes) enfrentadas por el control territorial de Aetérnum. A medida que avancemos en el juego, nos darán la posibilidad de unirnos a una de las 3 existentes, pero decidid con cuidado, una vez elegida la facción, no se podrá cambiar hasta pasados 120 días, y no podremos elegir la que más queramos, si no la que se encuentre en mayor desventaja. Para realizar el cambio de facción, habrá que pagar con 100 monedas de Azoth.
    Las facciones son:
    1. Saqueadores: Una implacable fuerza militar decidida a instaurar una nación libre donde todo aquel con la fuerza suficiente pueda prosperar y obtener beneficios.
    2. Sindicato: Una organización secreta dotada de una astucia y un intelecto ilimitados cuyo objetivo es obtener un saber prohibido que les abra las puertas de una nueva era de la razón.
    3. Alianza: Una orden de fanáticos que se han apropiado de la tarea de limpiar el continente de herejes y profanadores de forma que su verdadera naturaleza sagrada pueda florecer y la justicia sea reparada.

    Cada facción dispondrá de su equipo personalizado.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Facciones.jpg Visitas:	2 Size:	97,0 KB ID:	20595



    ¿Cómo funciona la guerra de facciones?
    Si queremos conquistar un territorio ocupado por una facción rival, debemos declararle la guerra a ese territorio. Para empezar una guerra, el territorio que busquemos conquistar debe ser vulnerable. Un territorio no será vulnerable a una declaración de guerra salvo que una facción rival lo haya debilitado lo suficiente. Para poder mantener el control de un territorio, los miembros deben reforzar de forma activa la influencia de nuestra facción dentro de este. Del mismo modo, si los miembros de la otra facción quieren controlar nuestro territorio, deberán debilitar la influencia de nuestra facción para establecer la suya. El refuerzo y debilitamiento de la influencia de una facción se consigue al completar misiones PVP de facción en ese territorio específico. Existen dos tipos de misiones de facción:
    1. PVP: Nos pedirán que recuperemos información táctica, llevemos mensajes u objetos importantes a otro territorio o patrullar una zona para enfrentarnos a facciones rivales. Además de otorgar dinero de facción, completar una misión PVP también generará influencia de nuestra facción dentro del territorio.
    2. PVE: Nos pedirán que derrotemos a criaturas, fabriquemos suministros o acumulemos recursos. Al completar misiones PVE, se nos recompensará con dinero de facción, que lo podremos usar para comprar equipo y objetos específicos de esa facción.
    La batalla por el control del territorio, se hará en un campo de batalla instanciado (no será en mundo abierto) y el número de jugadores será de 50vs50.
    La hora de la batalla, la definirá la facción defensora, para así evitar batallas en horas inoportunas y poder hacer batallas más estructuradas.

    Para una explicación más detallada de este modo, visitad el post de PVP.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Separación2.png Visitas:	0 Size:	19,2 KB ID:	20650

    Asentamientos y Fuertes
    Todo territorio está formado por un Asentamiento y un Fuerte.
    • Asentamiento: El pueblo, la ciudad del territorio. En él se localizan los puestos de artesanía, el banco, los talleres, nuestra casa, misiones de facción etc.
      Cuanto más mejoremos el asentamiento, más cambiará su estética.
      Para unirnos a un asentamiento, deberemos comprarnos una casa, independientemente de que sea de nuestra facción o no.
    ¿Qúe ventajas hay al tener varios asentamientos?
    1. Cuando un mismo clan controle dos asentamientos, sus almacenamientos* estarán conectados. Los jugadores podrán transferir objetos desde un almacenamiento conectado con su ubicación actual por una tarifa reducida.
    2. Llegará carro de recursos a cada pueblo que ofrece a los miembros de la facción dominante pequeñas cantidades de minerales, pieles, madera, fibras, comida o aceite, además de pequeñas cantidades de reactivos de refinado, como tanino o papel de lija.
    3. Cuando no se abonen los impuestos de un territorio, se desactivarán todas las bonificaciones de las compañías y facciones.
    4. Los beneficios ya existentes por controlar un asentamiento se siguen aplicando. Estos son:
      • Bonificaciones de facción: Aumento del 10 % del volumen de recolección en el territorio controlado, +50 de suerte en el territorio controlado
      • Bonificaciones de compañía: 70 % de descuento en el viaje rápido en el territorio controlado, 30 % de reducción de los impuestos en el territorio controlado, 20 % de coste al comprar una casa en el territorio controlado
    *Nuestros almacenes, serán independientes en cada asentamiento.
    • Fuerte: Es donde se producen las batallas de defensa contra jugadores (PVP) y contra Invasiones (PVE).
      También es el lugar donde lucharemos para conquistar el territorio no adquirido por alguna facción.
      Con la actualización del 20 de abril de 2021, seremos capaces de conquistar un fuerte que no esté en el territorio de nuestra facción.

      ¿Cómo podemos conquistar un Fuerte?
      No se podrá conquistar un fuerte cuando se vayan a disputar las batallas PVP y PVE.
      Cuando conquistemos un territorio, tendrán que pasar 60 minutos para poder capturar el fuerte.
      Para capturarlo, tendremos que tener el PVP activado, dirigirnos al fuerte a luchar por la zona a conquistar, y en este caso será de un punto de control, que se capturará en caso de que tengamos más miembros de nuestra facción dentro del mismo que el resto de facciones. Los fuertes capturados seguirán en nuestras manos hasta que una facción distinta reclame el lugar para sí o gane la guerra en ese territorio.

      ¿Qué ventajas tiene conquistar un Fuerte?
      Serán varias ventajas, unas fijas que son un aumento del 5 % de la experiencia obtenida y un 20 % más de influencia en ese territorio para los miembros de la facción y otras que dependen del Fuerte del territorio, cada uno tiene sus propias ventajas:
    • Primera Luz: Reduce el coste por peso del viaje rápido de 5 de Azoth por cada 10 de peso hasta 1 de Azoth por cada 10 de peso para la facción al control.
    • Riscos del Monarca: Reduce el coste por distancia del viaje rápido de 5 Azoth por cada 100 metros hasta 1 de Azoth por 100 metros para la facción al control.
    • Guardaelviento: Aumenta un 5 % la cantidad de objetos que se consiguen al recolectar para la facción al control.
    • Ocaso: Reduce los impuestos de comercialización un 5 % para la facción al control.
    • Bosque Luminoso: Reduce los impuestos de viviendas un 5 % para la facción al control.
    • Cayos del Alfanje: Reduce el coste básico de Azoth del viaje rápido un 50 % para la facción al control.
    • Ciénaga de los Tejedores: Aumenta las recompensas de monedas, experiencia, estatus del territorio y blasones de las misiones de facción un 5 % para la facción al control.
    • Costa de la Zozobra: Aumenta las recompensas de monedas, experiencia y blasones de las grietas de corrupción un 5 % para la facción al control.
    • Valle del Pesar: Aumenta las recompensas de monedas y experiencia de las mazmorras un 5 % para la facción al control.
    • Altos de Escamanegra: Reduce los impuestos de refinado un 5 % para la facción al control.
    • Aguas Fétidas: Reduce los impuestos de artesanía un 5 % para la facción al control.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Asentamiento.jpg Visitas:	2 Size:	169,9 KB ID:	20596

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Separación2.png Visitas:	0 Size:	19,2 KB ID:	20651

    Control del territorio
    Una vez que nos hayamos unido a una facción, podremos crear o unirnos a un clan.
    El líder del clan es el Gobernador, que, en caso de reclamar un territorio, será el encargado de llevar la gestión de este. Pero, ¿qué ocurre si el Gobernador no está conectado? Para ello, se podrá designar el rango de Cónsul.
    Un Cónsul el segundo al mando, puede hacer básicamente lo mismo que el Gobernador, y puede haber tantos cómo se desee.
    El territorio que adquiramos, pasará a formar parte de nuestra Facción.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Gobernador.jpg Visitas:	2 Size:	95,4 KB ID:	20597

    ¿Qué puede hacer un Gobernador?
    Mantener el control del territorio para nuestra facción, aumentar y conservar la calidad de vida del asentamiento iniciando proyectos urbanos que mejoren estos asentamientos cuando finalicen, abonar los costes de mantenimiento del territorio a la facción a la que pertenece nuestro clan etc. Para el coste del mantenimiento, el gobernador tendrá que ajustar los impuestos del asentamiento de forma que los viajeros y sus habitantes (los que decidan comprarse una casa en nuestro territorio) nos ayuden a pagar este coste, fabricando, comerciado y viviendo en sus casas.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Mejora de territorio.jpg Visitas:	2 Size:	93,8 KB ID:	20598

    ¿Cómo mejoramos nuestro asentamiento?
    Mediante los proyectos urbanos.
    Estos deben ser activados por el Gobernador o los Cónsules.
    Irán desde misiones de recolección, matar NPC, encontrar cofres etc.
    Estas misiones, aparte de rellenar la barra de progreso del asentamiento, nos darán experiencia y dinero.
    Una vez hallamos llenado la barra de progreso del proyecto, nuestro asentamiento subirá de nivel.
    Pero si no logramos defendernos de las Invasiones (PVE) o no somos capaces de recaudar los impuestos necesarios, bajaremos de nivel.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	proyectos urbanos.jpg Visitas:	2 Size:	120,1 KB ID:	20599

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Separación2.png Visitas:	0 Size:	19,2 KB ID:	20652

    Casa del jugador
    Todos los asentamientos nos darán una variedad de casas para nuestra compra.
    Compartiremos la misma ubicación física de nuestra casa con otros jugadores, y estos podrán visitarla si les invitamos a nuestro grupo, hasta un máximo de 5.
    Podremos adquirir una segunda vivienda en otro territorio, siempre y cuando obtengamos los requisitos de ese territorio para comprarla y no excedamos en número de viviendas en propiedad.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Casa del Jugador.jpg Visitas:	2 Size:	130,3 KB ID:	20600

    ¿Cómo puedo comprar una casa?
    Para poder comprar una casa, tendremos que subir nuestro nivel de prestigio de ese asentamiento (independientemente de que sea de nuestra facción o no).
    Para subir el nivel, tendremos que hacer misiones diarias, fabricar objetos, misiones PVP etc.
    Una vez que hallamos alcanzado el nivel 15 de nuestro personaje y el de prestigio adecuado del asentamiento, desbloquearemos una habilidad para comprar nuestra casa.
    Podremos elegir desde el tamaño, lugar, con jardín, con balcones etc. Cada una tendrá un precio de compra diferente.
    Una vez la hallamos comprado, podremos decorarla a nuestro gusto, desde mesas, sillas, camas hasta trofeos que nos dotarán de mejoras pasivas.

    ¿Tendrá mantenimiento?
    Sí. Para mantener nuestra vivienda activa, deberemos abonar un impuesto que irá destinado al Clan que lleva el territorio.
    Si no pagamos ese impuesto, no perderemos la casa, pero ya no obtendremos los beneficios de los trofeos, no podremos decorarla, no se podrá enseñar a otros jugadores etc.
    Recordad, hay impuestos, si tenemos dos casas, tendremos que pagar dos impuestos.


    ¿Obtendré beneficios si compro una casa?
    Sí. Podemos usar nuestra casa como viaje rápido, a parte de las mejoras pasivas de los trofeos mencionados anteriormente y habrá una competición con su propio ranking para ver quien tiene la casa mejor decorada, ¡competid por ser el número uno de la casa más rasulona!
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Ranking casas.jpg Visitas:	2 Size:	125,4 KB ID:	20602


    ¿Cómo funcionan los trofeos?
    En cada casa, tendremos 5 espacios para colocar los trofeos.
    Éstos van desde mejoras de recolección y fabricación hasta obtener una pequeña mejora contra enemigos específicos del juego.
    Cada trofeo dispondrá de varios niveles, y solo se podrá usar uno por clase en cada casa.
    Si queremos usar dos de la misa clase, tendremos que tener dos casas, y estos trofeos no pueden ser iguales. Si colocamos dos del mismo nivel, no se suman, tendremos que colocar dos diferentes.



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Trofeos.jpg Visitas:	2 Size:	77,2 KB ID:	20601
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Neikor; https://www.hispaddit.com/miembro/4-neikor en 12/may/21, 10:00:41.
Trabajando...
X