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Armas, armaduras, abalorios, bolsas y peso del equipo

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  • Armas, armaduras, abalorios, bolsas y peso del equipo

    Armas, armaduras, abalorios, bolsas y peso del equipo

    *Todo está sujeto a cambios, debido a que aún se encuentra en fase de desarrollo.


    Rareza
    1. Común (ninguna ventaja)
    2. Poco común (1 ventaja)
    3. Raro (2 ventajas)
    4. Épico (3 ventajas)
    5. Legendario
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Rareza Armas.jpg Visitas:	7 Size:	129,1 KB ID:	20592

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    Armas

    Armas de 2 manos:
    1. Martillo de guerra (Fuerza)
    2. Gran Hacha (Fuerza)
    3. Arco (Destreza)
    4. Báculo ígneo (Inteligencia)
    5. Báculo de vida (Concentración)

    Armas de 1 mano*:
    1. Espada (Fuerza y Destreza)
    2. Estoque (Destreza e Inteligencia)
    3. Destral (Primario: Fuerza y Destreza)
    4. Lanza (Primario: Fuerza y Destreza)
    5. Rifle (Primario: Destreza e Inteligencia)
    6. Guante elemental
    Podremos llevar 3 armas equipadas intercambiables en el combate, con sus respectivos tiempos de reutilización (CD) entre cada una de ellas. Cada slot de arma se irá desbloqueando conforme vayamos aumentando el nivel de nuestro personaje. Las armas pueden ser de 2 manos (1 atributo) y de 1 mano (2 atributos).
    Cada arma tiene dos especializaciones, con sus propios árboles de talentos, en los que se incluyen talentos pasivos, habilidades activas y bonificación de arma.
    Tendremos un total de 6 habilidades para cada arma, y podremos usar de forma activa 3.
    Con lo cual, si llevamos 3 armas, tendremos un total de 9 habilidades a usar.
    Sin embargo, no será posible desbloquear todos los talentos, habilidades y bonificaciones de las armas, así que tendremos que elegir cuidadosamente que es lo mejor para nuestro estilo de juego.
    Esto, quiere decir que no podremos llevar dos armas iguales con talentos diferentes.
    Si queremos cambiar los talentos, lo podremos hacer pagando mediante una moneda llamada Azoth.
    Los CD de las habilidades del arma no se comparten al cambiar de arma, cada una tiene su propio CD.
    Las armas podrán tener ranura para gemas y tienen su propio nivel de rareza.

    *Solo podremos llevar una arma de una mano. Si nos equipamos con dos armas de una mano, las usaremos de forma independiente.

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    Armadura
    1. Armadura ligera: Diseñada para la evasión y protección elemental
    2. Armadura media: Diseñada para un estilo de juego equilibrado.
    3. Armadura pesada: Diseñada para aumentar y protegerse del daño físico.
    Nuestro equipo tendrá durabilidad. Quiere decir que cuando esta llegue a 0, quedará rota, no obtendremos ni armadura, ni bonificación de tier, ni estadísticas. Tendremos que repararla para seguir estando rocosos.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Separación2.png Visitas:	8 Size:	19,2 KB ID:	20655

    Abalorios
    Nos aportarán diferentes mejoras a nuestro personaje, como, por ejemplo:
    • Mejoras a los atributos principales.
    • Mejoras a la durabilidad del equipo.
    • Más daño de fuego.
    • Más curación.
    • Etc
    Los abalorios también tienen bonificaciones de Tier.

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    Bolsas
    Nos aumentarán el límite de peso que podemos cargar, y, como no, también con bonificaciones.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Baratijas y bolsas.jpg Visitas:	8 Size:	143,9 KB ID:	20593


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    Peso del equipo
    Cada pieza de armadura que llevemos contribuye a la carga total del equipo que, a su vez, afecta a la movilidad al evadir.
    Hay 3 estados de carga de equipo:
    1. Ligero
    2. Normal
    3. Pesado
    De forma paralela, hay 3 categorías de peso de armadura:
    1. Ligera
    2. Media
    3. Pesada
    Si nos equipamos al completo con armadura ligera, gozaremos de un estado de movimiento "rápido", si llevamos armadura media tendremos un estado de movimiento "normal" y, finalmente, si llevamos armadura pesada tendremos un estado de movimiento "pesado".

    Nos equiparemos de la forma que más nos convenga. Podremos llevar 3 piezas de armadura pesada para que nos den una bonificación del conjunto y el resto de armadura ligera.
    Lo importante es no exceder el límite de peso. Con esto podremos crear diferentes builds de equipo.

    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Neikor; https://www.hispaddit.com/miembro/4-neikor en 23/abr/21, 23:57:17.
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