*Todo está sujeto a cambios, debido a que aún se encuentra en fase de desarrollo.
Rareza
- Común (ninguna ventaja)
- Poco común (1 ventaja)
- Raro (2 ventajas)
- Épico (3 ventajas)
- Legendario
Armas
Armas de 2 manos:
- Martillo de guerra (Fuerza)
- Gran Hacha (Fuerza)
- Arco (Destreza)
- Báculo ígneo (Inteligencia)
- Báculo de vida (Concentración)
Armas de 1 mano*:
- Espada (Fuerza y Destreza)
- Estoque (Destreza e Inteligencia)
- Destral (Primario: Fuerza y Destreza)
- Lanza (Primario: Fuerza y Destreza)
- Rifle (Primario: Destreza e Inteligencia)
- Guante elemental
Cada arma tiene dos especializaciones, con sus propios árboles de talentos, en los que se incluyen talentos pasivos, habilidades activas y bonificación de arma.
Tendremos un total de 6 habilidades para cada arma, y podremos usar de forma activa 3.
Con lo cual, si llevamos 3 armas, tendremos un total de 9 habilidades a usar.
Sin embargo, no será posible desbloquear todos los talentos, habilidades y bonificaciones de las armas, así que tendremos que elegir cuidadosamente que es lo mejor para nuestro estilo de juego.
Esto, quiere decir que no podremos llevar dos armas iguales con talentos diferentes.
Si queremos cambiar los talentos, lo podremos hacer pagando mediante una moneda llamada Azoth.
Los CD de las habilidades del arma no se comparten al cambiar de arma, cada una tiene su propio CD.
Las armas podrán tener ranura para gemas y tienen su propio nivel de rareza.
*Solo podremos llevar una arma de una mano. Si nos equipamos con dos armas de una mano, las usaremos de forma independiente.
Armadura
- Armadura ligera: Diseñada para la evasión y protección elemental
- Armadura media: Diseñada para un estilo de juego equilibrado.
- Armadura pesada: Diseñada para aumentar y protegerse del daño físico.
Abalorios
Nos aportarán diferentes mejoras a nuestro personaje, como, por ejemplo:
- Mejoras a los atributos principales.
- Mejoras a la durabilidad del equipo.
- Más daño de fuego.
- Más curación.
- Etc
Bolsas
Nos aumentarán el límite de peso que podemos cargar, y, como no, también con bonificaciones.
Peso del equipo
Cada pieza de armadura que llevemos contribuye a la carga total del equipo que, a su vez, afecta a la movilidad al evadir.
Hay 3 estados de carga de equipo:
- Ligero
- Normal
- Pesado
- Ligera
- Media
- Pesada
Nos equiparemos de la forma que más nos convenga. Podremos llevar 3 piezas de armadura pesada para que nos den una bonificación del conjunto y el resto de armadura ligera.
Lo importante es no exceder el límite de peso. Con esto podremos crear diferentes builds de equipo.