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  • Progreso del personaje

    Progreso del Personaje

    *Todo está sujeto a cambios, debido a que aún se encuentra en fase de desarrollo.


    Nivel máximo del personaje
    El nivel máximo es 60.
    Obtendremos experiencia realizando misiones principales, secundarias, de oficio, PVP etc.
    El modo PVP lo podremos activar y desactivar a voluntad. Si leveammos con el PVP activado, tendremos pequeñas ganancias que nos ayudaran a levear de manera más rápida, pero cualquier jugador de las facciones contrarias podrá atacarnos.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Separación2.png Visitas:	15 Size:	19,2 KB ID:	20658

    Atributos principales
    1. Fuerza: aumenta el daño de la mayoría de las armas de cuerpo a cuerpo.
    2. Destreza: aumenta el daño a distancia y algunas armas cuerpo a cuerpo.
    3. Inteligencia: aumenta el daño de los ataques mágicos.
    4. Concentración: Aumenta la regeneración de maná y reduce el tiempo de reutilización (CD) de los hechizos.
    5. Constitución: Aumenta la salud máxima.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Atributos.jpg Visitas:	7 Size:	95,9 KB ID:	20584
    Cada 50 puntos de atributo, nos dotarán de bonificaciones, que son las siguientes:

    Fuerza
    • 50: +15 % de daño a los ataques ligeros con armas cuerpo a cuerpo, +10 % de velocidad en minería
    • 100: +20 % de daño a los ataques pesados con armas cuerpo a cuerpo, +20 de carga
    • 150: +50 % de daño de vitalidad en los ataques ligeros y pesados con armas cuerpo a cuerpo, -10 % de reducción del peso de los objetos de minería
    • 200: +20 % de daño a los enemigos aturdidos, ralentizados o enraizados, +10 % de velocidad de minería
    • 250: La regeneración de vitalidad continúa después de ejecutar ataques ligeros y pesados con armas cuerpo a cuerpo, +10 % de aumento del rendimiento en la minería
    • 300: Los ataques ligeros y pesados con armas cuerpo a cuerpo ganan coraje, 25 % de probabilidad de extraer un nodo de mineral al completo de un solo golpe

    Destreza
    • 50: +10 % de probabilidad de ejecutar un impacto crítico, +10 % de velocidad de desuello
    • 100: +5 % de daño perforante, +20 % de celeridad durante 3 segundos después de desollar
    • 150: Esquivar cuesta 10 menos de vitalidad, -10 % de reducción del peso de los objetos desollados
    • 200: +20 % de daño de bonificación en puñaladas por la espalda y disparos a la cabeza, +10 % de velocidad de desuello
    • 250: +30 % de daño de bonificación en impactos críticos al aturdir, ralentizar o enraizar a los enemigos, +10 % de aumento del rendimiento al despellejar
    • 300: La munición tiene un +15 % de probabilidad de regresar, impacto crítico garantizado después de esquivar

    Inteligencia
    • 50: +10 % de daño a los ataques mágicos ligeros y pesados, +10 % de velocidad de recolección
    • 100: +20 % de daño de impacto crítico, 5 % de probabilidad de obtener 1 de Azoth al cosechar
    • 150: +20 % de daño elemental, -10 % de reducción del peso de los objetos cosechados
    • 200: +10 de maná después de esquivar, +10 % de velocidad de recolección
    • 250: +30 % de duración del daño de los hechizos de tiempo, +10 % de aumento del rendimiento al cosechar
    • 300: +30 % de daño en el primer impacto contra un objetivo con la salud a tope, -10 % de reducción del coste de Azoth al viajar

    Concentración
    • 50: +10 % de velocidad de regeneración de maná, +10 % de tensión del sedal
    • 100: +20 de reserva de maná, +10 % de aumento del rendimiento al convertir
    • 150: +20 % de curación, -10 % de reducción del peso de los objetos de pesca
    • 200: +20 % de duración de los potenciadores aplicados, +10 % de tensión del sedal
    • 250: +30 de maná en cualquier eliminación en solitario o en grupo, +10 % de aumentado del tamaño de la pesca
    • 300: Cuando el maná llega a cero, se obtiene un 200 % de regeneración de maná durante 10 s (60 s de tiempo de recarga), 10 % de reducción del tiempo de recarga para el viaje rápido en las posadas

    Constitución
    • 50: Todos los consumibles de salud son un +20 % más potentes, +10 % de velocidad de tala
    • 100: Aumenta la salud máxima un 10 % de la armadura física, 10 % de reducción de la pérdida de durabilidad de las herramientas
    • 150: 20 % de reducción del daño crítico recibido, 10 % de reducción del peso de los objetos de tala
    • 200: +20 % de aumento de la armadura, +10 % de velocidad de tala
    • 250: 80 % de reducción del daño al tener la salud a tope, +10 % de aumento del rendimiento al talar
    • 300: +30 % de duración de los hechizos de aturdimiento, ralentizamiento y enraizamiento, 25 % de probabilidad de talar un árbol de un solo golpe
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    Habilidades de oficio

    Recolección
    1. Minería (piedras y minerales)
    2. Desuello (pieles de animales)
    3. Tala (madera)
    4. Cosecha (fibras, frutas y verduras)
    5. Pesca (peces, botas, carritos del lidl etc)

    Refinado
    1. Fundición (convertir el mineral en lingotes)
    2. Cantería (convertir las piedras en bloques y tallar gemas)
    3. Carpintería (convertir la madera en tablones)
    4. Curado (convertir el cuero crudo en cuero)
    5. Hilado (convertir las fibras en tela)

    Artesanía
    1. Armeros (fabricar armas cuerpo a cuerpo)
    2. Artesanos de armaduras (fabricar armaduras ligeras y pesadas)
    3. Joyeros (fabricar baratijas)
    4. Ingenieros (fabricar armas a distancia, munición y cañas de pesca)
    5. Arcanistas (fabricar pociones, tintes y armas mágicas)
    6. Cocineros (preparar comidas y bebidas)
    7. Fabricantes de muebles (fabricar muebles, elementos de almacenaje y trofeos
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    Maestría de armas
    Cada vez que usemos un arma, ésta subirá de nivel, dotándonos de puntos para desbloquear sus talentos pasivos, habilidades activas y bonificaciones de arma.
    Sin embargo, no será posible desbloquear todos los talentos, habilidades y bonificaciones de las armas, así que tendremos que elegir cuidadosamente que es lo mejor para nuestro estilo de juego.

    Esto, quiere decir que no podremos llevar dos armas iguales con talentos diferentes.
    Si queremos cambiar los talentos, lo podremos hacer pagando mediante una moneda llamada Azoth.
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    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Neikor; https://www.hispaddit.com/miembro/4-neikor en 24/abr/21, 00:06:50.
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